[Curso] El uso de una Consola o Terminal Segura con SSH

Iniciado por Stiuvert, Febrero 29, 2016, 06:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 29, 2016, 06:50:11 AM Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 11:28:14 AM por Stiuvert


Datos técnicos
.MP4 | 800x600 px | 350 MB | Spanish | Formadores: Escuelahacker Online | 4 horas (20 Clases) | Nivel de habilidad: Todos los niveles | Fecha de publicación: 2013 | Udemy


Información de: Curso El uso de una Consola o Terminal Segura con SSH

Curso Terminal Segura con SSH. Aprenda el uso del protocolo SSH de manera básica y sencilla al establecer una conexión por terminal hacia servidores y equipos informáticos remotamente.

En estos tiempos en el uso de internet es importante usar medios de comunicación que proporcionen encripción. En esta serie de videos veremos como usar la terminal de Linux y Windows de manera segura usando el protocolo SSH. Veremos el uso de buenas practicas al usar el protocolo SSH con otras utilidades y algunas recomendaciones.

Este curso es para el usuario con conocimientos básicos de informática y el propósito es crear conciencia al administrar recursos remotamente.

Para alentar el aprendizaje, de regalo pueden ver la Lección 7 y darse cuenta de la importancia de usar protocolos que presten seguridad.

Estaré disponible para contestar cualquier pregunta en menos de 24 horas y tratare de siempre contestar todas sus preguntas.
¿Cuáles son los requisitos?

    Sistema Operativo GNU/Linux Debian, CentOS o cualquier otro.
    Sistema Operativo Microsoft Windows XP o Windows 7
    Conexión a Internet.
    De no poseer una PC extra se recomienda el uso te programas de virtualización como por ejemplo VirtualBox.
    Conocimientos básicos de redes.

¿Qué voy a aprender en este curso?

    ¡Más de 20 clases y 4 horas de contenido!
    Al finalizar el curso el alumno comprenderá la importancia de usar medios de comunicación remota que proporcionen encripción ó encriptación.
    El alumno aprenderá el uso de herramientas nuevas al establecer conexiones remotas.
    El alumno podra configurar a un nivel básico un servidor SSH

¿A quién está dirigido?

    Usuarios con conocimientos básicos en informática.


Capturas del curso








Descargas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: descargasnsn

Hola buen día, me interesa este archivo pero los enlaces están caídos.
Se pueden volver a subir? de antemano gracias.