Curso de Analista Funcional

Iniciado por Leandro Bouza, Marzo 20, 2024, 10:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karmita y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas gente linda! les queria consultar si conocen algún curso para orientarme a un rol hibrido entre Qa y Analista Funcional, se que el conocimiento de ellos es una amalgama de muchos temas, pero me gustaria algo que me oriente mejor. Hice el de EducaciónIT como complemento para Qa pero lo vi como poco.

En platzi pase por la IA de ellos la consulta y me contesto con muchisimos cursos jajaja


Curso de Fundamentos de Desarrollo de Software: Aprenderás los conceptos básicos del desarrollo de software, lo cual es fundamental para entender el proceso y las tecnologías involucradas en el desarrollo de sistemas.

Curso de Análisis de Datos: Te brindará las herramientas y técnicas necesarias para recopilar, analizar y modelar datos, lo cual es esencial para identificar patrones y tendencias que influyan en los requisitos del sistema.

Curso de Arquitectura de Software: Complementará tu formación en desarrollo de software y te permitirá comprender la arquitectura de sistemas, las bases de datos y las tecnologías relevantes para el proyecto.

Curso de Gestión de Proyectos de Software: Te proporcionará los conocimientos necesarios para planificar, organizar y controlar proyectos de software, incluyendo la gestión del alcance y la identificación y gestión de riesgos.

Habilidades de Comunicación:

Curso de Comunicación Efectiva: Te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación verbal y escrita, lo cual es fundamental para comunicar de manera clara y efectiva ideas técnicas a audiencias no técnicas.

Curso de Facilitación de Reuniones: Te enseñará técnicas de facilitación para lograr reuniones productivas y alcanzar consensos entre equipos técnicos y stakeholders.

Habilidades de Resolución de Problemas:

Curso de Resolución de Problemas: Aprenderás a analizar problemas de manera crítica, a resolverlos de forma creativa y a aplicar pensamiento lógico para identificar y resolver problemas complejos.
Habilidades de Gestión de Proyectos:

Curso de Gestión del Tiempo: Te proporcionará herramientas y técnicas para planificar, priorizar y gestionar tu tiempo de manera efectiva en proyectos.
Habilidades de Empatía y Adaptabilidad:

Curso de Inteligencia Emocional: Te ayudará a desarrollar habilidades de empatía y a entender las necesidades y preocupaciones de los
Fundamentos de Arquitectura de Software

Curso de Introducción al Análisis Técnico de Mercados Financieros

Curso de Habilidades Directivas para Developers