Wireless Windows Auditor PRO 1.0

Iniciado por Aryenal.Bt, Agosto 25, 2013, 09:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2013, 09:08:09 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 12:42:47 AM por Cl0udswX
Wireless Windows Auditor es una aplicación de Interfaz Grafica de la Suite Aircrack-NG para Windows creada por Auditoria Wireless.
Algunas cosas a saber:

- RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows
- Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows

Recordad que todas las aplicaciones deben de ejecutarse como administrador (Vista y superior, en XP no hace falta) por tanto en todos los .exe de la carpeta principal y de TODAS las sub-carpetas clckais con el botón dcho, casilla de compatibilidad y marcar ejecutarr como administrador.

Por último pensad que algunas aplicaciones de aricrack-ng u otras pueden devolver falsos positivos.. sobre esto no se puede hacer nada excepto que pruebas por ti mism@ a compilarlas.

Mas informacion en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y si no conoces nada sobre Aircrack-ng te recomiendo leerte la wiki: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


LOG DE MODERACION:
Link caído/roto ha sido restablecido.
cl0udswx 13.11.2014



LOG DE MODERACION:
Link caído/roto ha sido restablecido.
cl0udswx 07.09.2016



Saludos.

Excelente aporte!
Me surgió una duda, es necesario tener los drivers en modo monitor o de eso se encarga esta suite?

Saludos y muchas gracias!
ANTRAX




en el link de descarga es otro programa..? no es wireless windows Auditor Pro

alguien tiene el Wireless Windows Auditor PRO 1.0 el link esta caido

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
alguien tiene el Wireless Windows Auditor PRO 1.0 el link esta caido

Enlace restablecido gracias por reportar.

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


gracias, ya lo descargue, pero no es el wireless windows auditor pro 1.0 :'(
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
alguien tiene el Wireless Windows Auditor PRO 1.0 el link esta caido

Enlace restablecido gracias por reportar.

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Muchas gracias por la herramienta, una mas para el repositorio de auditoria Wireless xD

Es la version 9 y le han cambiado el termino al nombre, pero basicamente es la misma herramienta mejorada.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


¿me puede ayudar con el link por favor?

necesito el link para descargarlo por favor

Ya esta herramienta es disfuncional en Windows 10. De hecho ya en Windows 8 generaba serios problemas (la mayoría de la veces se quedaba congelado, o salía).

Todo ello es debido a las mejoras de seguridad del propio Windows, que no es un sistema para estos fines de auditorías o pentesting.
Tengan bien presente el anterior comentario.

Dicho de otro modo: Esta herramienta para Windows (con excepción de XP y Windows 7 sin algunas actualizaciones incorporadas), está disfuncional.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta