Airlin (Atacando Wpa y Wpa2 sin Handshake)

Iniciado por Aryenal.Bt, Enero 05, 2013, 01:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2013, 01:08:58 AM Ultima modificación: Enero 12, 2013, 03:02:18 PM por Aryenal.Bt
Tema: Utilizando Airlin (WifiSlax V. 4.3)


¿Que es Airlin?                   

Airlin es un recuperador de contraseñas WPA y WPA2, su funcionamiento se basa en testear un diccionario para despues identificar el password correcto de la Red Inalámbrica elegida.


Comentario: Bueno Airlin me parece una herramienta para realizar Fuerza Bruta de forma directa (BruteForce), algo lenta en el proceso y es ahí donde encuentro una desatisfaccion y es que en el momento que la interfaz pide el numero de tiempo que puede demorarse en testear un password y otro, si colocas 1 ó 2 ó 3  (con los que he testeado) te da falsos positivos, me imagino que esto se deberá a que debe de respetarse un cierto tiempo para que se pueda intentar probando y lógicamente dependera a la marca y calidad del router con la cual estamos practicando.

Autor: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

PD: me anime a realizar este comentario para que aquellas personas que van a testear a Airlin, sepan deducir algunos problemas que se les presenten.

Exclente aporte bro!! muchisimas gracias! lo pondre en practica


asuuu empezamos bien el año, entonces ya dio un avance lo de recuperar claves wpa & wpa2, ya no se necesitara obtener el Handshake ni tampoco clientes conectados :3. como va lo probare espero que tambien ustedes lo prueben y se haga un analisis ya que recien salio, debe ver uno que otros errores en la herramienta. salu2 Comunidad


Muy interesane, veremos si podemos sacar petroleo de aqui jaja
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.


mmm voy a probar a ver que tal jeje gracias