wifislax64-2.0-final

Iniciado por camaron27, Julio 10, 2019, 09:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wifislax64-2.0-final

Wifislax es una distribución Linux que sirve para la auditoría de seguridad de redes inalámbricas surgida a raiz de Wifiway,
y destaca por incluir una serie de scripts adaptados a las redes disponibles en España y algunas partes del mundo.
Con ella, podemos comprobar la seguridad de nuestro router y descifrar sus claves WiFi.

Como Wifislax es una distribución Linux, puede utilizarse de distintos modos: o bien instalada en el disco duro como sistema operativo
o más práctico ejecutada desde un CD (LiveCD) o una memoria flash (LiveUSB)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

creditos: USUARIONUEVO

Un comentario personal:

Las mejores versiones de esta distro fueron la v4.10 y la v4.12.

Estas versiones de x64, excepto excepciones con el Reaver, y otras minucias... no le veo impacto.

Tal vez en un futuro integrando el KRACK, o sus derivados, gane en relevancia (que al parecer cuando se divulguen esos scripts, ya no valdrán, por la evolución de la tecnología).

Lo anterior (reitero) es una impresión, dada mi experiencia de uso.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un comentario personal:

Las mejores versiones de esta distro fueron la v4.10 y la v4.12.

Estas versiones de x64, excepto excepciones con el Reaver, y otras minucias... no le veo impacto.

Tal vez en un futuro integrando el KRACK, o sus derivados, gane en relevancia (que al parecer cuando se divulguen esos scripts, ya no valdrán, por la evolución de la tecnología).

Lo anterior (reitero) es una impresión, dada mi experiencia de uso.



Lo que hay que tener en cuenta que todo se actualiza, y como muchas versiones nuevas no encajan con slaxware 14.2, se hace imposible, yo la uso como OP de escritorio, no tanto las otras funciones, lo que se nota en los foros de seguridad wireles, que hasta principiantes entran queriendo hakear la nasa...
Usuarionuevo ya esta cansado de que principiantes, o con mas razón gente que tiene una experiencia relativamente larga haga cuestionamiento que no vienen al caso, y si vienen les explica el por que, y si no lo hace es por que esta lejos de su alcance.

Wifislax es wifislax... y la de 64 es la de 64 en el nuevo mundo... es como que le reclames a debian que buster dio vueltas la estantería... pero bue...
para ello muchos aparte de tener la nueva versión de 64 tenemos y mantenemos las dos, 4.11 y la 4.12, y los mas expertos versiones anteriores...

por cierto llego la ultima, pero si la ultima versión (literalmente) de 64 Kde4, la próxima ser kde5...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Att: CEP_Santa Fe Argentina

Las nuevas auditorias de redes en el Wifislax de x64 son posibles pero solo agregando códigos nuevos de algunas paginas como de Pishing, y nuevas fuentes de auditorias por WPS, pero todo esto hay que agregarlos uno a uno...
Importante actualizar el PIP y Python3.