Wifislax 4.3

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 31, 2012, 11:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2012, 11:07:25 PM Ultima modificación: Enero 02, 2013, 01:09:36 PM por Pr0ph3t
Los aficionados a temas de auditaría WiFi tienen muy a mano soluciones Linux específicas, y una de las distribuciones más populares en este campo es un desarrollo netamente español. Se trata de Wifislax, cuyos desarrolladores han anunciado una nueva versión, Wifislax 4.3, que llega con mejoras muy, muy relevantes.


En el anuncio oficial de Wifislax 4.3 encontramos la clave de la distribución: se ha trabajado durante 6 meses para lograr aplicar como base Slackware 14 y sobre todo su capacidad de expansión a través de ficheros modulares XZM, como sucede con Porteus y Slax.

En Wifislax 4.3 encontraremos KDE 4 como entorno de escritorio por defecto, aunque también podremos utilizar Xfce y Openbox como alternativas ligeras. La presencia de un doble kernel permite iniciar con un núcleo normal de 32 bits o con una versión PAE para equipos de 32 bits que tengan más de 4 Gbytes de memoria RAM. Este último kernel es especialmente interesante porque es compatible con tareas GPU cracking gracias a la presencia de los drivers oficiales de NVIDIA y de AMD.

Los módulos xzm son probablemente el gran secreto de esta distribución: estos módulos ofrecen no solo herramientas ofimáticas, multimedia o antivirus, sino también todo tipo de soluciones para pentesting, tales como maltego, metasploit, set, subterfuge, w3af, y otras, como comentan en el post original.

Descarga directa:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias antrax me sirvió de 10 el link

Una muy buena distribución enfocada a la seguridad de Wireless.


Es el que uso yo :D
Никогда не доверяй никому.

Andais un poco desactualizado  ::)

Ya salio la versión 4.4
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







Puedes ver cuando fue posteado ? ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!