La Piña Wifi o WiFi Pineapple Mark IV en Español

Iniciado por Aryenal.Bt, Mayo 23, 2012, 01:47:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La WiFi Pineapple es un dispositivo que permite realizar ataques de DNS Spoofing, revisar las paginas navegadas, realizar ataques man-in-the-middle en redes Wi-Fi, permitiéndonos espiar todo el tráfico, realizar ataques de Rick Rolling, Nyan Cat o David Hasselhoff y mucho más,.


El proyecto ha sido creado por Robin Wood, Darren Kitchen, Sebastian Kinne, Rob Fuller y como ya les había contado anteriormente he estado investigando hace un tiempo sobre estas soluciones que permiten a un profesional de la seguridad realizar su trabajo sin estar atado a un teclado/pantalla, En el pasado @ACKSecurityCON tras la charla de Andréz Lamouroux, Pedro Joaquín, Paulino Calderón, Andrés y su servidor, al ver que todos contábamos con uno de estos dispositivos, nos pusimos de acuerdo para mejorarlo y aportar ideas nuevas, documentación en español y nuevos módulos, días después se unieron Matias Katz, y Belindofan, para darle origen a "La Piña Wifi".

La Piña Wifi es un proyecto colaborativo que busca darle soporte en español al WiFi Pineapple en su versión Mark IV, esta alojado en github por lo que cualquier persona puede aportar, algunas de las cosas que se han hecho en los ratos libres hasta el momento:

Traducción de la interface 2.0 al español.
Traducción al español de la documentación disponible y de los scripts del sistema en un 95%.
Soporte a módems 3G comunes en Latinoamérica.
Nuevos módulos knockd, trapcookies y routerpwn.
Añadido soporte para phishing de redes sociales.
¿Tienes una piña? ¿quieres colaborar? únete a este proyecto en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy buen aporte No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, excelente herramienta.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo estaba pensando en cojerme el aparato, pero me dado cuenta que quizas todo lo que me puede ofrecer, puedo hacerlo sin el, y hay cosas que no me convencen aun, pero no dejo de mirarlo como posible compra

Buena info. Me acordé al aparato de Prison Break (Scylla) que tragaba todos los datos.

Yo compre el aparato y he visto tutoriales soy nuevo en esto me gusta aprender pero en definitiva de verdad me he quedado estancado con la infusion de sslstrip la cual no logro hacer que funcione

Saludos ObregonJose.

Hermano, no esta permitido revivir post antiguos. Si tienes  una duda en particular sobre algo, ó sobre algun tema pasa por "Dudas Generales" y con mucho gusto te damos una mano.

Saludos.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.