Taller Seguridad wireless.

Iniciado por Cl0udswX, Agosto 30, 2014, 09:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 30, 2014, 09:14:12 PM Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:47:32 PM por Cl0udswX
Buscando por la red me he encontrado estos dos trozos de fabulosa info y la comparto con ustedes.


Taller Seguridad wireless
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Seguridad wireless

Manual básico de wifislax
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



Buenisimo CloudswX!!

Ahora lo descargo y le pego una leida, se agradece.

Saludos

Siempre a sus órdenes, pueden compartir por Facebook y Twitter.




Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Ambos link es el mismo libro por la misma persona.
Haitumichu you! or wachiton wachiton to!!

Casa Fantasma

En el taller esta incluida información que esta en el manual básico de wifislax.

Si te fijas el taller tiene 260 paginas y el manual solamente 42, así que de ser el mismo nada.

Saludos y gracias por leer y comentar.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


buen aporte  me esta sirviendo me mucho gracias ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro bastante hermano.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Manual básico de Wifislax ya no está disponible.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Manual básico de Wifislax ya no está disponible.

Gracias por reportar, link reparado.

;)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.