LINSET 0.12 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta

Iniciado por alexander1712, Marzo 11, 2014, 09:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gracias por responderme , dejame aclararme un par de cosas, soy medio cabeza dura.

Ejemplo1: Atacante a 10 cuadras de victima, crackeo , me conecto, la victima tiene un ISP qe le provee de 6 Mb de Subida y 1 De bajada. Es posible qe yo baje a 0.90 ? Tanto baja la conexion solo por la distancia? Mi Placa de red es el adaptador wireless de 150 mbps y tiene 1000 watts . Creo qe es uno de los mas potentes.

Ejemplo2: Atacante a 10 cuadras de victima, atacante con antena 15dbi tplink , wireless usb adapter 150mbps, 1000 watts , ejecuta linset, expulsa todos los clientes de "VictimaAP" y crea "VictimaAP_". El cliente victima se podria conectar al nuevo AP con un router convencional de esos qe te dan las empresas ? (Sisi, esos qe te agarran la wifi de tu casa y la del vecino, como mucho) Cuando yo pongo mi interfaz en modo AP y arranca el DHCP y todo, tiene algo qe ver la antena? osea por tener la antena de 15 dbi la gente a 10 cuadras podria ver mi AP ?

Gracias Nuevamente

Saludos.

CitarEjemplo1: Atacante a 10 cuadras de victima, crackeo , me conecto, la victima tiene un ISP qe le provee de 6 Mb de Subida y 1 De bajada. Es posible qe yo baje a 0.90 ? Tanto baja la conexion solo por la distancia? Mi Placa de red es el adaptador wireless de 150 mbps y tiene 1000 watts . Creo qe es uno de los mas potentes.

A ver como te lo explico:

Las paginas que te miden la velocidad usan una mezcla de calidad del enlace (paquetes perdidos) y velocidad del enlace (tiempo que se toman los paquetes en ir y volver), bien... guarda esa idea en la mente.

Si estas a 10 cuadras y puedes ver un punto de acceso lo primero es que debes sentirte agradecido con la vida ya que no se como sean las cuadras en tu pais, pero en mi pais una cuadra es una manzana completa y es mucha distancia, pero ok, imaginemos que sip, que puedes ver un AP y romper su seguridad, aqui entra otro concepto y es el siguiente:

La conexion entre dos clientes wireless se hace a base de tramas, que son pequeños trozos de informacion binarias que se envian y reciben entre el AP y el cliente, bien, las tramas deben llegar integras a su destino, es decir tal y como se crearon, pero seguro preguntaras:

Como se daña una trama?

Pues basicamente por dos cosas:
1.- El wifi (802.11) son ondas de radio frecuencia, en el aire existen muchas otras ondas de radio frecuencia que le hacen interferencia (otros AP, telefonos inalambricos, señales de microonda, etc..) y estas cosas dañan las tramas.

2.- La otra es que por asuntos de leyes fisicas la señal se debilita con el espacio recorrido, con lo cual es posible que se degraden.

Y por estas dos razones las tramas se dañan. Ahora bien, existe un mecanismo para descartar las tramas dañadas y si se descarta una trama esta debe reenviarse hasta que llegue y si no llega simplemente se da por perdida (es cuando se cae la conexion inalambrica).

Ahora bien, cuando entras a medir tu velocidad estando a 10 cuadras todos esos factores inciden en que recibas esos resultados.

CitarEl cliente victima se podria conectar al nuevo AP con un router convencional de esos qe te dan las empresas ?

No entendi esa parte.


El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.