Punto de acceso

Iniciado por sucesion_fibonacci, Septiembre 09, 2020, 12:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como podria crear una red wifi y sniffear el trafico, al igual que hacer MITM?.
"Malo no es el apedreado, malo es el que arroja la piedra"

Debe tener en cuenta que deberá estudiar, si desea llegar a desarrollar una buena habilidad.

#1- Debe adquirir las herramientas con las que trabajará:

-Hardware: una laptop o Pc con prestaciones decentes; y (muy importante) adquirir un dispositivo wifi que sea compatible con las distros para auditar (buscará en el Foro, YouTube e internet: las mejores antenas wifi usb para usar en auditorías wireless). Siempre tenga en cuenta, cuando adquiera una, si el chipset que posee es compatible para realizar auditorías; y el wattaje (watts) que será la potencia con la que transmitirá el dispositivo.

-Software: Será la ISO o distro que usará. Como es principiante le recomiendo usar el WifiSlax, que posee muchos tutoriales y es de fácil uso. Descargará la versión 4.12.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buscará en YouTube, o aquí en el Foro (familiarícese con el buscador y aprenda a usarlo, pues será su invaluable aliado), cómo crear un booteable o memoria Flash de autoarranque, con la distro antes mencionada.

Una vez que domine cómo llegar y montar el sistema; buscará tutoriales de cómo usar el airoscript, entre otros.

Hay muchos tutoriales en YouTube sobre cómo usar los distintos scripts que trae el sistema, según lo que desee auditar, o hacer, y que le será fácil para aprender. Por lo que, a estudiar, y a ser responsable con sus acciones. De igual modo, se le exigirá ser consecuente.
Si tiene dudas, realice sus preguntas sabiamente.

La imagen que proyectará, le dirá a otros si es serio en sus intenciones por aprender; o es un pillo más, que solo se propone incordiar a todos cuanto tienen a su alcance.

Por lo general, los hackers que tienen experiencia y prestigio, no se involucran o ayudan a los principiantes (denominados Newbies en la jerga del cibermundo), por el siguiente argumento:

Siempre se ha deseado desde niño, y antes (si puede ser antes), ver a un principiante (que por lo general tienen pinta de Script Kiddie, Lamer, o como avalen), ser estudioso, responsable, bien intencionado, y lampiño.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta