WiFiChallenge Lab

Iniciado por Stuxnet, Abril 09, 2024, 06:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



WiFiChallenge Lab es un laboratorio totalmente virtualizado para aprender y mejorar en el hacking de WiFi. Se ejecuta en una máquina virtual y no se requiere hardware. Una vez iniciado, encontrarás un sistema Linux con todas las herramientas necesarias y un entorno realista con múltiples puntos de acceso (APs) de cada tipo de seguridad con diferentes vulnerabilidades y configuraciones incorrectas.

En estos desafíos, te sumergirás en escenarios realistas donde enfrentarás vulnerabilidades comunes en las redes Wi-Fi. Desde ataques de fuerza bruta hasta intrusiones de Evil Twin, cada desafío te brindará una valiosa experiencia práctica que te ayudará a fortalecer tu comprensión de la seguridad Wi-Fi y a desarrollar habilidades prácticas que podrás aplicar en el mundo real.



Ya sabemos que montar nuestro propio laboratorio con todo el equipo de hardware y antenas es muy complicado, sin duda esta es la mejor opción si están aprendiendo pentesting a redes wireless y también si necesitan un laboratorio para la certificación de WiFu.

Si eres un usuario NO experimentado en este tipo de auditorias te recomiendo que empieces por la v1.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creditos a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es el creador de semejante laboratorio.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta