Linset 12 index autogenerado +creación de certificados ssl autofirmados

Iniciado por dynyly, Enero 04, 2016, 11:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 04, 2016, 11:56:12 PM Ultima modificación: Enero 05, 2016, 12:58:17 PM por blackdrake
Saludos.

Quería soltar esto para la 4.9 de wifislax para se ejecución, bueno lo he hecho en mi corto conocimiento.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, podrías dejarnos más información del script e imágenes?

Saludos.



salu2
la verdad es algo por un principiante pero bueno











esta la tengo mejor hecha mas original en otra version si quieren la paso hay videos de como añadirla







los index del la version 0.9 de linset modificados hasta la saciedad

esos son algunos index pues son 12 creo el neutro lo extraje de wifiphisher pero no funciona bien no lo entiendo; en otra version me funciona como los telmex pero esos llevan otra  configuracion

el ssl lo cogi de linsetgui de mx kukulkan ; la verdad es que el buscador a veces lo detecta como malo pero algo mas de soporte https se le ha dado
se necesitaria hacer algo respecto a eso creo que con un ssl validado por una entidad en formato pem se podria intentar pero no creo eso lo hacen manatoolkit o  pwnstar  ambas de kali pero son todo redirecionamientos y pa volverse loco mirando los scripts de kali y poder reproducirlo en linset
lo ha hecho el autor original si nos ffijamos en el jquery los distintas formas de index para cada buscador   opera ,firefox,google y alguno mas
lo que pasa es que al meter estos index perdemos la configuracion original y creo que es mejor  ; dejo video como meter imagenes a index de linset yo le meti 900px de ancho mucho pues hoy en dia son todo moviles y con la pantalla tan pequeña no cuadra bien ,recomiendo 200px para que quede bien



y el linset 0.14 con interfaz neutra con los ssl para aprobechar las mejoras del jquery si nos fijamos bien se abandono el scritp casi en version 0.15 fijarse en cualquier linset nuevo que casi es version 0.15 ello esta en el historial del script

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias por la paciencia saludos

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, me parece que están bastante bien conseguidas y que muchas personas caerán, gracias por adecentar el post :D

Saludos y van +1 coin



Esta muy bueno hermano!!

Felicidades y gracias por el aporte, se ven muy trabajados y pulidos esos index, y si les sumamos los certificados autofirmados (y esperar que funcionen) pues seria la bomba.

Gracias y saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


salu2
como he comentado ha veces los nota como falsos los cretificados ssl
creo que se podria hacer con un certificado validado por una entidad pero has de hacer registrar dominio ect ....
lo he intentado pero me canse pues no he tenido a nadie que me aconsejara de como crearlos; me han dado enlaces hacia portales donde obtener certificado validados gratis pero me canse viendo lo de que tenia que hacer o registrar un dominio y to eso ....me he vuelto loco mirando como lo hacen las tools de kali   ;manatoolkit  y pwnstar   son todo redirecionamientos y  tiene tela marinera con decir que estoy intentado hacer funcionar pwnstar de kali en wifislax para destriparlo y he intentar verlo todo
pero nada se me resiste
mi idea si se tiene un certificado ssl validado en formato .pem se podria hacer la prueba a ver que suena jjajaja

pero por eso sacaron esta seguridad pues era lo mas facil del mundo obtener y engañar en http que bien lo debieron de pasar algunos que poseian ese conocimiento tiempo atras

si alguien posee conocimientos o un certificado ssl validado privado por favor para haber si llegamos a algo
salu2

muy buen aporte amigo, esta tool se alguien que supiera bastante en el tema le metiera mano y la dejara un poco mas avanzada y pulida, seria una bomba ya que no necesita de la fuerza bruta. saludos

podrian pasarme los index funcionan en todas las versiones de wifislax la ultima 4.12 gracias


Diciembre 07, 2016, 10:47:42 AM #9 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 03:18:54 PM por EPSILON
El links esta caido bro ;( ........... subelo de nuevo a mega xfas

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aca le dejo fluxion es lo mismo que linset y mucho mejor:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





Diciembre 12, 2016, 11:30:59 PM #11 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 10:36:01 PM por dynyly
saludos
perdon pero perdi cuenta ....tengo un modulo xzm para wifislax con una version de fluxion com mas index y algunos estan en varios en idiomas disponibles se ha quitado la autoactualizacion para no perder index
se ha de elegir la opcion templates para acceder a ellos 
imagen :            No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

link de descarga de fluxion_mod en modulo xzm para wifislax4.12  :     No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no me funciona bien la red en este momento en cuanto pueda suba script para que sea usado en todas versiones de wifislax y kali


Excelente trabajo ¡¡ Yo también quiero ser "novato" como tu  ;D Algún tutorial de como crear así las páginas? Me gustaría hacerla por fabricante/compañía así de logradas. Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente trabajo ¡¡ Yo también quiero ser "novato" como tu  ;D Algún tutorial de como crear así las páginas? Me gustaría hacerla por fabricante/compañía así de logradas. Saludos.

Hola. @La-Bestia con solo saber HTML no mas puedes lograrloy algo php pero lo mas minimo es mas el html