Librar ataque de Linset

Iniciado por Cuervo, Mayo 15, 2016, 01:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 15, 2016, 01:41:34 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 05:45:17 PM por Cuervo
Buenas mis queridos amigos, creo que todos hemos escuchado hablar de la poderosa arma Linset, herramienta secuestra redes... .-.

Antes de empezar recalquemos como funciona:
1.- Clona tu red
2.- Des-autentica a todos los usuarios que estén en ella
3.- Y aquí empieza a funcionar el fin con el que fue hecha (Según el creador, "ingeniería social :/") en plena era virtual nos ponemos locos al no tener Internet provocando que como al ver que no podemos ingresar a nuestra red y nos metamos a la clonada , muchas veces nos metemos por querer Internet rápidamente e ignoramos la importancia de distinguir entre la clonada y la verdadera
4.- Al estar dentro de la red clonada e intentamos ingresar a alguna pagina de Internet,saltara un mensaje pidiendo contraseña del Internet según por cuestiones de seguridad .-. pero sabemos bien que pasara, al ingresar la contraseña será del atacante y le habremos dado acceso :(

He buscado mucho y no había encontrado nada para detener el ataque mas que apagar el router, pero díganme ¿Es justo apagar tu Internet cuando tu mismo estas pagando para disfrutarlo plenamente? ¡Pues no!

Creo haber encontrado una solución 7u7

Primero me metí a la red clonada y me di cuenta que al ingresar a alguna pagina tardaba demasiado en cargar para que al final salieran con su mensaje trampa de la contraseña, pero sucedía algo increíble cuando ingresaba la ip local "192.168.1.1" (Saben bien que esa IP se utiliza mas que nada para meterte a tu Router o aveces se suele usar la "192.168.1.254")
Al ingresarla, rápidamente me metía a la pagina falsa así que supe que ahí mismo era un servidor local pequeño o falso (No se porque no me había dado cuenta)

Procedí a pensar un poco y utilicé Slowloris, no se, pareció algo descabellado pero funcionó :)

Ya saben como instalar Slowloris o pueden buscar por la red, hay mucha información sobre eso ;)

Al iniciarlo utilice su comando principal:
perl No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -dns 192.168.1.1


Su comando "perl No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" sirve para ejecutarlo seguido de la dirección que atacare "-dns 192.168.1.1" es importante que pongan "-dns" los que ya utilizaron slowloris sabran bien utilizar sus comandos normales. Y aún mas importante es colocar la IP del miniservidor, damos intro y tendremos que esperar unos cuantos minutos y nos daremos cuenta que la falsa pagina ha caído y si vamos a nuestra red, nos conectara sin ningún problema, lo malo es que no desaparece la red clonada, pero ya no estaremos bajo el ataque de Linset.

Saludos :) espero le sirva a alguien, a mi personalmente me funciono :3
Si algún dia llego a sacarle los ojos a alguien, seria a los lideres políticos, pues ellos estan tratando de hacer lo mismo, pero con el mundo y no lo permitire.

¡Buen aporte Cuervo!

Es una buena forma de evitar un ataque Linset.
Te he movido también tu post a la sección de "Seguridad Wireless".

Saludos