TOP 11 de Las mejores herramientas para el Hacking Wireless

Iniciado por Aryenal.Bt, Mayo 06, 2013, 11:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2013, 11:58:09 PM Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 03:50:37 PM por CloudswX

Este post esta dedicado a realizar una recopilación de las mejores herramientas que puedan utilizar al momento de realizar una auditoria Wireless, las mismas que son obtenidas de todo el apartado de la seccion.

1.- Gerix Wifi Cracker: esta herramienta es una extension Visual de las tradicionales "macchanger", "aircrack-ng", y otras ademas que presenta un proceso automatizado de todas estas herramientas. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.- Phisher Ghost (Fake DNS, Fake DHCP Metasploit Attack): es una aplicación de seguridad que viene incorporado con un falso servidor DNS, servidor DHCP falso, falso servidor HTTP y también tiene un espacio integrado para la captura automática y el registro de las credenciales HTTP método del formulario a una base de datos. El programa podría ser utilizado como un tarro de miel, podría ser utilizado para servicio de solicitud de DHCP, DNS o peticiones de los ataques de phishing. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.- Grimwepa: es una galleta de la contraseña de WEP y WPA-cifrados puntos de acceso (routers). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.- Aircrack-ng M4 GUI (GUI para Aircrack-ng): proporciona una interfaz grafica, con la cual nos proporciona una facilidad para utilizar Aircrack-ng, esta disponible para sistemas Linux de 32 y 64 Bits. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5.- coWPAATTY (Crackear WPA-PSK): es una herramienta para crackear WPA-PSK, creado por Joshua Wright No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta posee todas las cualidades que se podria pedir, requiere como minimo, una o dos tramas, o dos y tres de las tramas del acuerdo de cuatro vias para comenzar a crackear. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

6.- WiPhire: es un script en bash  para hacer que el proceso de hacking inalámbrico sea mucho más fácil. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

7.- Cracker Fern WiFi: es una aplicación de auditoría de seguridad inalámbrica que está escrito en Python y usa python-qt4. Esta aplicación utiliza la suite aircrack-ng de herramientas. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

8.- WPSCrackGUI: es una interfaz gráfica para el crackeo de redes wireless con WPS.  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

9.- Kismet: s un programa para Linux que permite detectar redes inalámbricas (WLANs) mediante la utilización de  tarjetas wireless en los estándar 802.11a, 802.11b y 802.11g No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

10.- Crack Online de WPA Y WPA2: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

11.- Aircrack-ng: una suite bastante completa y muy necesaria a la hora de auditar un AP No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este Post se ira actualizando constantemente. cuyo fin sera de que los usuarios ya no estaran pasando un tedioso momento revisando post por post en busca de herramientas para el Hacking Wireless.

Un saludo!

Buen post , testeare alguna que no habia probado ;)

Saludos,
d3sg4rr4d0r




Buenas intento "descubrir el WPS osea el pin  " del router.
ya varias veces lo exo , pero el problema que ahora cuando intento poner " reaver -i mon0 -b  (mac) --vv me asocia , pero alos segundo pone " Warning: detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before
...ect.. pone en el mensaje entonces, que pasa? falla el programa? error del iso? ya no se puede?? aveces sigue y pone 0,02% y tal pero despues salta el mensaje todo el dia..o se me asocia y no me cambia de PIN y pone error de conetion o algo de eso
hay algun comando nuevo para hacerlo? , porque si me asocia es que tiene el wps activado en
WPS Locked pone " No " en sí no entiendo mucho .. alguuien me podría ayudar? Gracias de antemano!