Crackear redes WPA/WPA-PSK(PRE SHARED KEY)

Iniciado por OswireW0rding, Marzo 10, 2014, 03:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos y lectores de mi post, les vengo a explicar como crackear redes WPA-WPA-PSK(Pre Shared Key), okey comenzemos algunos se preguntarán.

¿Qué es REAVER?

Reaver es una herramienta de fuerza bruta para redes WPS (Wi-Fi Protected Setup).

Buen comienzo. En primer lugar lo que hacemos es encender nuestra tarjeta de red en modo de seguimiento, por lo que abrirá el terminal que uso Linux y Kali consiguieron como mi principal sistema operativo en la computadora portátil. Eso sería colocar:

Airmon-ng wlan0 empezar

Para iniciar la tarjeta de red en modo monitor, de la foto:



Ahora, como podemos ver en la foto, hemos puesto nuestra tarjeta de red en modo monitor, en este caso sería el mon0. 

Ahora utilizaremos la herramienta llamada wifite, wifite es una herramienta programada en Python echa básicamente para encontrar redes cercanas a cualquier zona Wi-Fi, okey entonces abrimos otra pestaña y colocamos wifite y damos enter.

Foto:



Como se puede ver en la imagen escaneamos 2 redes WPS (WiFi Protected Setup)

- PIPE

- Movistar

Pero por ahora voy a elegir la red Wi-Fi y PIPE xD ya qué es la mía, y ahora sabemos que es vulnerable a los ataques Reaver por que es una red WPS.

Ahora tendremos que averiguar el BSSID(BASIC SERVICE SET IDENTIFICER) para iniciar el escaneo de fuerza bruta ojo el escaneo se demorara entre 16 a 19 horas no estoy tan seguro pero funciona solo sirve para redes WPA-PSK(Pre Shared Key) red pre-compartida una red solo en casa, okey algunos se preguntarán.

¿Qué es BSSID(BASIC SERVICE SET IDENTIFICER)?

BSSID(BASIC SERVICE SET IDENTIFICER) es un nombre de identificación del area local(LAN) inalambrica de todos los paquetes. Mac ( Media Access Control) formado por 48 bits, del punto de acceso inalambrico, okey entonces colocacaremos en otra pestaña o terminal airodump-ng mon0 y le daremos enter.

Foto:




Como podemos ver en la imagen podemos ver la red BBSID que de las redes Wi-Fi, ahora que sacamos la BBSID podemos comenzar a usar el Reaver para empezar a hacer fuerza bruta a la red Wi-Fi, esta herramienta no es necesario utilizar ningún diccinario WPA-PSK antes WPA/WPA2 PSK diles que se trata de "una red ósea pre-compartida solo en casa" fuerza bruta esta herramienta se utiliza más para la recuperación de la contraseña si ha olvidado, pero si llegamos a olvidar es algo tonto, así siguamos ahora vamos a abrir otra terminal o pestaña y ejecutamos lo siguiente en el terminal:

reaver-i mon0-b F8: C3: 46:37:75:7 F-vv

Le daremos enter y nos aparecera lo siguiente:

Foto:



Y como podran ver en la imagen cuando ejecutamos el comando nos comenzara analizar y trabajar sola, pero ojo para esto necesitamos ser pacientes como escribi antes esto puede ser un proceso de hasta 16 horas o máximo 19 mejor dicho no estoy muy seguro, pero como podran ver no coloco la otra imagen ya con la contraseña y el PIN  ya que es por precaución, bueno espero que hayan entendido, Bye!.

~ Blog ~
www.oswire-kali.blogspot.com

~Piensa en lo qué haces más no piensa en lo que te hacen ~

Muy buen post compañero!
Muchisimas gracias bro!

Saludos!
ANTRAX


Bien explicado Brth. se agradece el post.

Exelente post y muy bien explicado, gracias por el aporte, lo probe y me tomo 7h dar con la clave de mi red, creo que el tiempo tambien depende de la potencia con la que se vea el AP.

Salu2
"La Imaginación es más importante que el Conocimiento"

excelente post boy a ponerlo en practica en mi casa ya que me encuentro en mi trabajo

que sistema operativo uso? no entendí bien lo demás si entendí :s


PD:en wifislax hay un procedimiento que ataca con pines que determina y asi logra obtener la clave tarda alrededor de 2 a 5 minutos , sirve para las encriptacciones wpa/wpa-psk (tiene mucho que ver la intencidad de la señal)
y tambien hay dos programitas que hacen algo similar pero eso se usa en windows ,pero intentare su metodo aver como me va n.n

yo te recomendaria wifislax 4.10.1,  que para seguridad wireless es el mas adecuado (en mi opinion). Y otra cosa, el programa que ataca con los pines (Reaver) no vulnera el protocolo wpa,  este ataca el wps. Si wps no esta activado o esta bloqueado tu unica opcion es diccionario/fuerza bruta.

Un saludo compañero!!!


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.