Hackeo de redes inalambricas con Wifite

Iniciado por ANTRAX, Marzo 29, 2012, 08:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo problemas para instalr Kali en mi compu. Corre en Ubuntu por Windows?


Se puede compilar en cualquier distibución de Linux.

Recomendaría usar WifiSlax que está muy funcional y fácil para los que no son expertos o principiantes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

chicos pero puedo ir preso por esto o no pasa nada¡?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentachicos pero puedo ir preso por esto o no pasa nada¡?

Si robas wifi y luego vas a tu vecino y le decis que le robaste, probablemente si


Febrero 27, 2023, 03:57:05 PM #23 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 04:00:55 PM por kikipos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaInstale al pie de la letra Fluxion en mi ubuntu 20.04, todas las dependencias, el unico problema es que no crea el ap 

Descarga wifislax version 1.1 ahi tiene fluxion y lindset (son casi lo mismo) tambien incluye ataque por evil (es igual a los anteriores solo que este te abre la pagina FAKE al entrar a poner la clave en las red WIFI, no recomiendo estas herramientas ya que hoy 2023 la mayoria de usuarios usan MOVIl y a la mayoria no los desconecta el ataque y a los usuarios por computadora en windows 8 hacia arriba tampcoo los desconecta, USUARIOS redmi xiaomi si los desconecta, USUARIOS samsung definitivamente no los desconecta (solo esos 2 he probado yo mismo)

Pregunta para antrax si quiero usar wifite en wifislax bot es posible ejecutarlo? gracias brother good vibres

hola, saludos a todos vengo dando mis primeros pasos en este mundo del hacking.