Hackear un red wifi con beini

Iniciado por arthusu, Mayo 23, 2011, 08:48:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beini es mejor hackeador que wifislax, backtrack y otros mas ya que su version es grafica y no batallaran es especial para novatos!!!

Puedes hackear cifrados wep, wap y wap2 espero que les guste mi aporte

Videotutorial

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las herramientas se las bajan de aqui:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si el video se les hizo muy de mala calidad bajense el manual tambien creado por mi:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que les sea de gran utilidad! cualquier cosa me dicen y yo les ayudo
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 27, 2011, 05:04:31 PM #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 08:47:48 PM por kikerap
La verdad, no soy partidario de esta live. No quiero desmerecer la labor de ZhaoChunsheng, pero no creo que este tipo de cosas sean positivas para la sociedad.

Kike el de poder hacer uso de un distribucion o software para hacking Wirless te refieres?

Lo correcto son herramientas para auditar redes inalambricas, si le das otro uso depende de cada uno
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Kike el de poder hacer uso de un distribucion o software para hacking Wirless te refieres?

Lo correcto son herramientas para auditar redes inalambricas, si le das otro uso depende de cada uno

Por ahi va el tema, me refiero a la constante simplificación de estas herramientas. Cada vez hay mas y mas script's que simplifican todo el proceso, con lo cual, el que lo utiliza, deja de saber de donde sale cada cosa.

Esto va creando una sociedad menos curiosa y que espera que todo se lo den hecho, y asi ......... no avanzamos.......

totalmente de acuerdo, este tipo de cosas solo deberia de estar al alcanze de los que verdaderamente se interesan por el tema y tengan ganas de aprender

hA Eso ya cambia las cosas... señores, jejej pues como digo, esta distro es para Teletubbies.. jejejej apoyo la nocion totalmente, pero de ayudar te llega a yudar de manera grandiosa.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



hola soy huskies, sabes...  no se si es mi pc o el programa, pero no es el mismo que aparece en el tutorial.
te doy unos ejemplos, el fondo no es el mismo, en este en vez de beini, aparece escrito core, y el fonde es entre azul y gris, y en el menu de abajo, solo aparecen los tres primeros iconos, asiendome imposible el trabajo que aparece en el tutorial.
entonces, mi pregunta es, ¿es mi pc o el programa es otro? y si es asi por favor  me aconsejes donde poder descargar otro programa
(el programa lo descarge del link que has puesto tu.)
de ante mano muchisimas gracias  :D

excelente aporte bro felicidades .. una opcion mas de como Auditar Redes WI-FI

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola soy huskies, sabes...  no se si es mi pc o el programa, pero no es el mismo que aparece en el tutorial.
te doy unos ejemplos, el fondo no es el mismo, en este en vez de beini, aparece escrito core, y el fonde es entre azul y gris, y en el menu de abajo, solo aparecen los tres primeros iconos, asiendome imposible el trabajo que aparece en el tutorial.
entonces, mi pregunta es, ¿es mi pc o el programa es otro? y si es asi por favor  me aconsejes donde poder descargar otro programa
(el programa lo descarge del link que has puesto tu.)
de ante mano muchisimas gracias  :D

te recomendaria que uses backtrack si lo que quieres es auditar redes wifi, si quieres solo sacar las contraseñas para tener wifi esta bien que te quedes con beini aunque ami no me gusta nada. El enlace que ponen es un enlace de mediafire externo ala web oficial aqui te dejo la pagina oficial para que lo descargues No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es una potente herramienta Beini, yo llevo bastante usando lo típico con Backtrack, Wifiway, Wifislax etc hasta que usé Beini y me ayudo bastante ya que tengo un apartamento en la playa en el cual uso Antenas de gran alcance y no podía crackear las redes con los distro mencionados anteriormente y con Beini lo conseguí en tiempo récord.


Estaría bien y aconsejo empezar con Backtrack para aprender, pero una vez lo tengas por mano usar está herramienta porque es muchísimo más práctico y eficaz.



Saludos

si es bueno para cuando ya conoces todo esto del cracking wifi como el IWep de iphone

El beini es para Noobs y si te fijas trae una opcion mejor que la que postee aqui, era cuando apenas aprendia a usarlo, bueno trae una opcion donde le das clic>scan>launch y ya te tiene que sacar la clave de red sea wep,wap,wap2

Aunque yo tambien primero aprendi con el wifislax o backtrack y linux ubuntu tambien puede ser, espero te guste el tutorial! cualquier duda me dices ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

de nada huskies =) (no uses mayusculas de esa manera, lee las reglas  ;) )

Julio 12, 2011, 01:01:54 AM #13 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 01:06:25 AM por [C]orrupted[B]yte
MUCHAS GRACIAS Corrupted Byte, CREO QUE SEGUIRE TU CONSEJO & BAJARE EL BACKTRACK, PERO IGUAL SEGUIRE INCURSIONANDO CON BEINI YA QUE ATRAJO MI ATENCION ^^  , GRACIAS IGUAL A TI Stiuvert  :D
Y SOBRE TODO A TI arthusu YA QUE HAS CREADO EL TEMA :)  Y CONOCI BEINI  :D

Julio 14, 2011, 12:03:22 AM #14 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 12:33:21 AM por huskies
hola de nuevo :D ...   ...gracias por el error ^^  ya me e leido las reglas... ...primero que todo, muy bueno el foro... ...felicitaciones *-* ... ...lo segundo suigo teniendo problemas con el beini, lo descargue de nuevo (y funciona), gracias al link que me facilito el amigo Corrupted Byte :) . haora cuando "escaneo" aparace
bus error
(y aki abajo una oracion mas,  es q no me puedo acordar :F )


...y ya no puedo avanzar mas  :(
si alguien me pudiera ayudar de nuevo, se lo agradeceria  :D ...

Pon el error completo, asi no podremos ayudarte


huskies no escribas en mayusculas, tampoco hagas doble post, te recomiendo pasar por las No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

esa es la otra manera espero que le ssirva