Hackeando redes WiFi en 2 minutos!

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 07, 2019, 03:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Hola a todos los lectores! Antes que nada, quiero aclarar que esto solo sirve para routers de DirecTV que tienen la password que viene por default.

El día de ayer tuvimos una juntada de todos los miembros de Underc0de de Mendoza y la pasamos genial! Entre pizzas y cervezas, uno de los miembros notó que el lugar en donde estabamos, tenía una red Wireless de DirecTV y apostó una jarra de cervezas que podía hackearla en menos de 2 minutos... Algunos miraron sorprendidos, y de hecho uno de los chicos aceptó la apuesta.

Para sorpresa de todos, logró hacerlo y en este post comentaré como lo hizo.

La red en cuestión se llama DTV_08472361

Los pasos son muy simples, consiste en tomar el numero que aparece en la red «08472361» y debemos cnvertirlo de DECIMAL a HEXADECIMAL


Como resultado obtuvimos «814729«. Lo que debemos hacer ahora, es usar ese numero para armar la contraseña.
Las contraseñas de los routers de DirecTV tienen el siguiente formato:

NET03814729

Es decir: la palabra NET (en mayúsculas) + 03 + numero hexadecimal que generamos


Colocamos la password, damos a conectar y...


INTERNET GRATIS!!!!

Espero que les guste y les sirva a todos!


Impresionante lo inseguras que son las contraseñas por defecto que arman estas empresas !
Lo mismo que con fibertel y sus contraseñas default las cuales son muy faciles de hacerles fuerza bruta

Saludos ! ;D




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No entiendo como ni siquiera son capaces de no sé, un simple algoritmo que agarre una palabra al azar y por lo menos la pase a base64. Igual esto lo considero "culpa" de los técnicos, del servicio post-venta, que dejan hasta el ssid por defecto. Y por más que sea una tontería cambiar el nombre de la red, hay adultos (y ni te cuento de abuelos) que no deben estar ni enterados que se puede cambiar el nombre de la red.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No entiendo como ni siquiera son capaces de no sé, un simple algoritmo que agarre una palabra al azar y por lo menos la pase a base64. Igual esto lo considero "culpa" de los técnicos, del servicio post-venta, que dejan hasta el ssid por defecto. Y por más que sea una tontería cambiar el nombre de la red, hay adultos (y ni te cuento de abuelos) que no deben estar ni enterados que se puede cambiar el nombre de la red.

He escuchado "técnicos" que te dicen que no la cambian porque sino pierde la conexion, o al revés, le hechan la culpa al mal funcionamiento de internet por cambiarle el SSID o la pass al router

Me ha encantado el post , lo pondré a prueba este método e informo si consigo éxito , gracias por el aporte

yo creo que no se trata de la red y la clave a cambiar, los técnicos no saben que si telecom gigared directv y demás, no mejoran la tecnología y se la comen y beben, la gente gastamos mucha plata en la porquería de sus servicios...
La posta de lo que pasa es que no educan a la gente no le enseñan que cambien su contraseña mínimo, el que tengan configuraciones simples es para que si pierden contraseña o demás lo resetees y puedas entrar y volver a configurar, hay que hacer un post para enseñara proteger su router a gente común.
Att: CEP_Santa Fe Argentina