Fluxion WIFI Auto Cracker

Iniciado por ANTRAX, Julio 30, 2016, 12:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Buenos dias, hace un momento he iniciado fluxion y me ha salido que habia una actualizacion y ahora no se abre. Alguna idea de por que??
Gracias

Tira algun error en la consola?

Saludos,
ANTRAX


Nada Antrax, simplemente no arranca.

Un saludo.

Muy bueno! Actualmente lo uso y funciona muy bien, me gustaría saber si se puede cambiar la interfaz donde se le pide al usuario que ingrese la contraseña.

Saludos!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si se puede existen artos videos en youtube. es un simple html

Saludos





Junio 21, 2017, 09:24:35 PM #45 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 08:07:49 PM por Gabriela
Hola Antrax...

Veo que tienes una gran nivel de experiencia con Fluxion..Tengo una pregunta al respecto, como efectúas la ingeniería Social para hacer que el objetivo (Persona) ingrese la contraseña en el navegador con la web que se crea..

Quisiera saber si puedes hacer que en vez de el usuario intentar abrir un navegador para comprobar la conexión y ser redirigido a nuestro index, se haga de la siguiente manera:

Se inicia normalmente la herramienta, se desautentica y se captura el Handshake, pero cuando los usuario se conecte al Fake AP -ClONE, se auto abra o inicie el explorador, sin tener que depender del usuario para abrir un navegador (Explorador)al estilo POP-UP, esto hace (pienso yo)a, que sea más rápido y efectivo el ataque, ya que en caso de los usuarios que se conectan dede un teléfono, abren otras apps, pero casi nunca un navegador, he ahí el problema.... Pero que se puede solucionar con mi propuesta....

Que dices, maste?, se podrá efectuar Fluxion de esa manera?????


Gracias.

Buenas,

Sigue funcionando la aplicación con la última versión la 2.0? es que he buscado por todos lados y solo se puede descargar esa la 0.23 ya no la encuentro.

Saludos,

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La app funciona pero se dejo de continuar el creado bueno realmente no es el creador por que el verdadero proyecto es linset. La cuestión es que el que esta encargado del proyecto de fluxion desapareció cerro su cuenta de github su twitter igual. a si que esperar que regrese o que otra persona continué con el proyecto

Saludos






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La app funciona pero se dejo de continuar el creado bueno realmente no es el creador por que el verdadero proyecto es linset. La cuestión es que el que esta encargado del proyecto de fluxion desapareció cerro su cuenta de github su twitter igual. a si que esperar que regrese o que otra persona continué con el proyecto

Saludos

Que tal @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quisiera saber si eres tan amable de compartir la carpeta fluxion, ya que llevo tiempo descargando un par de versiones y ninguna parece funcionar, antes que desapareciera el repositorio GitHub de Fluxion todo iba perfecto pero ahora simplemente nada, de antemano gracias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por supuesto te dejo el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta despues de tanta presion de la U nunca verifique esto, ahora me doy cuenta que lo enviaste, muchas gracias.

Diciembre 22, 2017, 10:40:13 AM #52 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 01:19:22 PM por dubious
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Antrax...

Veo que tienes una gran nivel de experiencia con Fluxion..Tengo una pregunta al respecto, como efectúas la ingeniería Social para hacer que el objetivo (Persona) ingrese la contraseña en el navegador con la web que se crea..

Quisiera saber si puedes hacer que en vez de el usuario intentar abrir un navegador para comprobar la conexión y ser redirigido a nuestro index, se haga de la siguiente manera:

Se inicia normalmente la herramienta, se desautentica y se captura el Handshake, pero cuando los usuario se conecte al Fake AP -ClONE, se auto abra o inicie el explorador, sin tener que depender del usuario para abrir un navegador (Explorador)al estilo POP-UP, esto hace (pienso yo)a, que sea más rápido y efectivo el ataque, ya que en caso de los usuarios que se conectan dede un teléfono, abren otras apps, pero casi nunca un navegador, he ahí el problema.... Pero que se puede solucionar con mi propuesta....

Que dices, maste?, se podrá efectuar Fluxion de esa manera?????


Gracias.
Pienso igual que el ¿hay alguna manera de que pida inicio de secion y se cargue la pagina directamente al conectar al wifi abierto en android?
ED:e visto videos en youtube que hace eso el mismo programa fluxion pero yo e probado muchas versiones y en ninguna logro que al conectarme al ap falso me cargue directamente la pagina de inicio de sesion alguien sabe a que se debe?

Hola a todos, He intentado usar fluxion y me anda a la perfeccion hasta que monta la pagina fake esperando que alguien se conecte a la red, pero nunca se me han conectado a mi red fake por mas que la red haya tenido usuarios activos,
Lo que yo supongo y a la vez mi pregunta es, Sera que la red que yo monto tiene una señal debil por mi placa de red ? es decir que el dueño del wifi no llega a ver esta red que estoy creando ?




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que yo supongo y a la vez mi pregunta es, Sera que la red que yo monto tiene una señal debil por mi placa de red ? es decir que el dueño del wifi no llega a ver esta red que estoy creando ?

Si, es una cosa a tener en cuenta. Puedes utilizar una tarjeta de red más potente.
Además debes saber que hay que desautenticar al usuario y que este se conecte a tu red fake y no vuelva a conectarse a su red.

Saludos

Link caído
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Link caído

El proyecto de fluxion tuvo problemas legales con los fabricantes de routers por el uso de los portales para capturar las credenciales.
La continuacion no oficial de ese proyecto es Wifi pisher No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Link caído

El proyecto de fluxion tuvo problemas legales con los fabricantes de routers por el uso de los portales para capturar las credenciales.
La continuacion no oficial de ese proyecto es Wifi pisher No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lastimosamente por experiencia propia debo decir que wifiphisher le falta muchísimo aun ya que consume recursos como si no hubiese mañana lo mejor seria correr fluxion bajo Wifislax.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En otro grupo de seguridad crearon una version con ISPs latinos.
Si les interesa se los paso por PM, digo porqe no me acuerdo si hay reglas con respecto a nombrar otros grupos.

salu2
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En otro grupo de seguridad crearon una version con ISPs latinos.
Si les interesa se los paso por PM, digo porqe no me acuerdo si hay reglas con respecto a nombrar otros grupos.

salu2
De hecho es un video que si mas no recuerdo ya estaba flotado por acá con archivos y todo jajja

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta