Fing: Programa que analiza nuestra red

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 02, 2012, 08:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprovechando el post de Sandra, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Les dejo la aplicacion


Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Muy buen tema pero aquí una pregunta:

Si queremos expulsar una conexión que esté "conectada" a la misma red que yo, que hago? o que puedo hacer para expulsarla, es decir sacarla de dicha conexión..

Yo sé que no es tu programa ni nada parecido pero es solamente una consulta ya que hice el registro de Fing y se veian todas las IP's conectadas a mi red que en este caso seria mi hermano.
Espero tu respuesta, saludos!

PABLO ESCOBAR.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buen tema pero aquí una pregunta:

Si queremos expulsar una conexión que esté "conectada" a la misma red que yo, que hago? o que puedo hacer para expulsarla, es decir sacarla de dicha conexión..

Yo sé que no es tu programa ni nada parecido pero es solamente una consulta ya que hice el registro de Fing y se veian todas las IP's conectadas a mi red que en este caso seria mi hermano.
Espero tu respuesta, saludos!

desde la configuracion del router puedes filtrar la mac de esa pc asi ya no entrara en tu coneccion igual tambien puedes modificar la contraseña y darle una encriptacion mas segura como wpa2 y ver que wps no este activado xD :P
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve super Aunque no uso windows voy a probarlo a ver que tal se ve emocionante..... Gracias Antrax..

CitarSi queremos expulsar una conexión que esté "conectada" a la misma red que yo, que hago? o que puedo hacer para expulsarla, es decir sacarla de dicha conexión..

Es verdad lo que dice arthusu desde la conf del router puedes hacer de todo..

Saludos...


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.