Recopilacion manuales de WarDriving.

Iniciado por Cl0udswX, Agosto 30, 2014, 08:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leyendo por la web sin darme cuenta había leído ya unos cuantos manuales sobre wardriving asi que decidí compartirlo con ustedes, saludos por allá. Asi que antes de que comiencen a descargar vendría bien una pequeñita definición sobre el concepto.


¿Que es WarDriving?

Pues según wikipedia tenemos la siguiente definición:

Se llama wardriving a la búsqueda de redes inalámbricas Wi-Fi desde un vehículo en movimiento. Implica usar un coche o camioneta y un ordenador equipado con Wi-Fi, como un portátil o una PDA, para detectar las redes. Esta actividad es parecida al uso de un escáner para radio.

Localizando redes wireless -  Por David Martin Suki
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Wardriving total
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Wireless, Linux y Wardriving
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Pau Oliva

Wardriving Manual
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  - Por God de Vader 

Wardriving,a Target Rich Tool
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Paul Manning

Wardriving, An Introduction By Zelda.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  - From No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

The Impact of War Driving On Wireless Networks
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  - Ch.Sai Priya

La mayoría de los textos están en ingles, paulatinamente iré traduciendo al español pero a veces ando corto de tiempo (así que si alguien con buen nivel puede ayudarme se lo agradecería)

Saludos Underc0ders!!








El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.