El nuevo linset "FLUXION"

Iniciado por puntoCL, Julio 06, 2016, 03:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no es que fluxion este disponible. Deltax el creador del proyecto desaparecio borro su cuenta de github cambio su twitter en otra palabras desaparecio sin decir nada. pero si quieres descargar fluxion aca. tienes como un  backup de fluxion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
intente clonar el repositorio pero no pude  :-\ :-\

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no es que fluxion este disponible. Deltax el creador del proyecto desaparecio borro su cuenta de github cambio su twitter en otra palabras desaparecio sin decir nada. pero si quieres descargar fluxion aca. tienes como un  backup de fluxion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
intente clonar el repositorio pero no pude  :-\ :-\
Slenderhack

Disculpa me equivoque de url aca te lo dejo. me falto agregar el .git

git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad que es una buena app pero luego de varias pruebas es muy complicado que alguien caiga en un ataque como este, ya que al desconectar la red WiFi la víctima sigue conectada a su red original, y la página fake que trae x defecto es muy basica.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo lo probé en casa y por ejemplo en los celulares te desconecta de la red pero cuando le das click nuevamente a la red y le pones conectar no pasa nada....sigue desconectado de la red sin siquiera mostrar un cartel...debo dejar de hacer la captura de handshake para que se pueda conectar a la red nuevamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad que es una buena app pero luego de varias pruebas es muy complicado que alguien caiga en un ataque como este, ya que al desconectar la red WiFi la víctima sigue conectada a su red original, y la página fake que trae x defecto es muy basica.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo lo probé en casa y por ejemplo en los celulares te desconecta de la red pero cuando le das click nuevamente a la red y le pones conectar no pasa nada....sigue desconectado de la red sin siquiera mostrar un cartel...debo dejar de hacer la captura de handshake para que se pueda conectar a la red nuevamente.

La página fake se puede modificar, es decir, puedes diseñarla tu mismo. Incluso hay algunas plantillas compartidas en el Foro.

Respecto al tema de que la víctima se puede volver a conectar a su red original en lugar de la red fake es cierto, pero para eso podemos tener nosotros una buena antena, para que nuestra señal sea potente y aparezca disponible en su equipo. Se recomienda además realizar varios ataques hasta que la víctima decida probar la segunda red (fake) en lugar de la primera red (original).
Si no existe la posibilidad de tener una antena de mayor alcance deberéis acercaros vosotros con vuestro portátil  ;D

Un saludo


JESUCRISTO vive. me meti a este foro solo con ver esa publi de fluxion uso kali 2017.3  y el linset no me desautenticaba los usuarios xD