Crozono - Crackeando redes Wireless con drones

Iniciado por ANTRAX, Marzo 14, 2016, 10:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2016, 10:02:12 AM Ultima modificación: Abril 01, 2016, 02:29:59 AM por EPSILON

Hola a todos!

Quería darles a conocer este nuevo proyecto argentino que quizás se comience a implementar en la policía de dicho país.
Este proyecto se basa en tener un Drone con un Raspberry PI incorporado y ese Rasp con un framework llamado Crozono.
Este framework contiene varias herramientas para romper una contraseña, y en caso de que no lo haga, se puede capturar el handshake para luego romperlo.

La finalidad de esto, es probar la seguridad física (infraestructura) de empresas o para acceder lógicamente a redes a las cuales no podemos ingresar físicamente.


Algunos ejemplos de esto podría ser; entrar a una red de un piso 20 de un edifício.
Otro ejemplo, entrar a la red doméstica de un pedófilo sin siquiera entrar a su casa. Sino que desde afuera podríamos auditar la red y ver que es lo que está haciendo (obviamente que para esto hay que tener una orden judicial, pero como la policía de Argentina esta interesado en el proyecto, no habría problemas con esto).

Este drone, tiene una batería incorporada para alimentar al Raspberry Pi, al cual le da unas 3hs de autonomía para realizar los ataques y recolectar información.

Si bien los drones no tienen tanta autonomía como se requiere para romper una red, los actuales tienen una opción de dejarlos en stand by mientras se realiza el ataque para luego recolectar toda esa información obtenida.

Sin nada mas que decir, les dejo el link del framework: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El proyecto resulta atractivo y útil...
Es la perspectiva de la tecnología/hacking al servicio, por ejemplo, de eliminar esa lacra social que es la pedofilia.

Como todo, la contracara  es que cada vez resultamos más expuestos a que nos espíen, pero ya veremos como apañarnos  ;D.

Gracias por el aporte!!!

Gabriela




Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

el repo migro a este link
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nada más deja que venga el LiFi para que esta cosa quede off.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!! Sos dev de este framework?

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!! Sos dev de este framework?

Saludos!
ANTRAX
No, pero esta interesante el articulo , y me metí a leer el framework, para implementarlo en un drone de un camarada ... A ver que pasa

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!! Sos dev de este framework?

Saludos!
ANTRAX
No, pero esta interesante el articulo , y me metí a leer el framework, para implementarlo en un drone de un camarada ... A ver que pasa

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Por casualidad ya tenes la imagen montada en la raspberry?
Estaría bueno tener la img con raspbian y el framework ya instalado. Si lo tenes, avisame y yo lo hosteo.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!! Sos dev de este framework?

Saludos!
ANTRAX
No, pero esta interesante el articulo , y me metí a leer el framework, para implementarlo en un drone de un camarada ... A ver que pasa

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Por casualidad ya tenes la imagen montada en la raspberry?
Estaría bueno tener la img con raspbian y el framework ya instalado. Si lo tenes, avisame y yo lo hosteo.

Saludos!
ANTRAX

Ya estuve checando mas cosas y tiene una pagina el proyecto ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ) en la parte de INSTRUCTIONS viene en teoría de como un manual  de como montar la img en la rasb, o algo así me imagino,  pero no da nada el botón, trate de comunicarme con la dev (@UnaPibaGeek ) para ver si me puede ayudar, si hay éxito ya lo publico por acá y en su blog personal hay habla un poco mas del proyecto ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )

Hola,

Si, de hecho si te fijas en el pie de pagina de Crozono, dice "Theme design by Underc0de" xD
Aún no he tenido tiempo para montarlo, pero si lo llegas a montar, pasame la imagen del SO con el framework y yo lo subo para descarga directa.

Saludos!
ANTRAX


Yo en unos meses me voy a comprar un Dron... Creo que esto va a ser lo primero que le voy a poner xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tenes que tener en cuenta que la frecuencia del dron y la del wireless no sea la misma porque entran en conflicto.

Saludos!
ANTRAX