Crackear WPA desde Windows

Iniciado por ANTRAX, Febrero 04, 2011, 10:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOLO FUNCIONA EN REDES CON SEGURIDAD WPA y pues bueno la metodologia es la siguiente:
1- elejimos la red a la cual queremos obtener la contrasñea



en este caso yo me intentare conectar a casa una red la cual yo no tengo la contraseña y es de mi vecino

2-Abrimos nuestro cain y abel y vamos a: -Decoders -Wireless Passwords



3-listo ahora debemos de mandar los hashes a el famoso cracker del cain y abel
Send WPA-PSK Hashes to Cracker



4-Perfecto ahora vamos a nuestro cracker y tenemos 2 opciones
-Dictionary attack
-Brute Force attack



Para los que no saben un ataque diccionario conciste en colocar varias palabras
por ejemplo en un bloc de notas y luego guardarlo, luego el programa intentara
con todas las palabras que colocamos en el bloc de notas, por ejemplo:

si cremos un bloc de notas con: hola, 123, cpud...

entonces el programa que hace el ataque diccionario intentara acceder con esas 3 constraseñas
entonces ustedes pensaran "rayos debo de escribir 1001 palabras para mi ataque diccionario"
pues no, por suerte el cain y abel trae su propio .txt con muchas posibles contraseñas
para hacer nuestro ataque diccionario. el txt lo pueden encontrar en:
C:Archivos de ProgramaCainWordlistWordlist.txt
que en este caso sera el txt que ocupare para mi ataque

5- Luego hacemos clic en Start y luego de un tiempo tendremos nuestra constraseña:




Descarga Cain y abel: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Autor: bulma_19



Muchas gracias, lo probare esta noche, saludos

pues yo intente con el backtrack y ataque por diccionario sin resultados, voy a intentar con este método. gracias antrax

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pues yo intente con el backtrack y ataque por diccionario sin resultados, voy a intentar con este método. gracias antrax

Obviamente necesitas un diccionario el cual posea la clave... si no esta en el diccionario ni con aircrack ni con ningun otro metodo podras sacarla.

Un saludo

En la seccion de hacking hay listas de diccionarios. quizas alguna te sirva!
Sino tambien vienen generadores de diccionarios


gracias por las respuestas, voy atratar con un generador de diccionarios ya que el que use fue uno de 33gigas que circula en la red. pero el tamaño no garantiza que tenga la clave.
gracias por los concejos

espero que con este metodo por fin pueda sacar alguna pass je je je que he probado de todo y sin resultados positivos.

al usted hablar de estos ataques se refiere a que se demoraran

un ataque
bruteforce single

es probrar caracteres que uno le programe a este por ejemplo 0123456789 entonces el prueba todas las combinaciones hasta no se cuantos digitos
pero si lo haces

brutefoce wordlist
quiere decir que en el cuadrante del archivo que contiene la lista de palabras y no se encuentra no podras hacer nada hay wordlist de 8 Gb chido no despues me la vajo .. creo que podras encontrar lo que quieras con esta ya que si no lo encuentras no creo que lo encuentres solo llenate de wordlist y haz un ataque
el mundo es una variable facil inicias facil terminas

=_=

Una pregunta alguien me puede ayudar al abrir me sale "Windows firewall is enabled. Some cain's features will not work correctly. Alguien me podria decir que hago para desactivarlo y si pasa algo o no?

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Windows firewall is enabled. Some cain's features will not work correctly."

Esto significa: 

"El firewall de windows esta activo, algunas funcionalidades de Cain no funcionaran correctamente"

Puedes ir a:
Inicio
Panel de control
Firewall
Excepciones
Y agregar la aplicación a la lista ó puedes simplemente apagar el firewall (No es recomendable)

De pasar algo, así como lo planteas no te pasara nada, simplemente es un aviso que se debe a que el firewall filtra cierto tipo de trafico, lo cual quizás derive en un funcionamiento parcial de la herramienta. Cabe resaltar que los antivirus detectan a Cain como un tipo de malware (Es una herramienta, pero por los fines para los que se usa esta en la lista negra de casi todos los motores antivirus).

Saludos por allá.


El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias, ya hice todo esto pero al final lo que me paso que al abrir el cain y ir a la lista de wireles pongo atakar pero a mi no me sale ningun internet en la lista y no se como añadirlo y luego al darle refresh me sale un cumulo de errores.

Si gustas puedes poner una captura de pantalla de los errores y con gusto te ayudamos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muy bueno la información pero para encontrar la contraseña en un diccionario es como buscar una aguja en un  pajar.

Yo la verdad odio hacer ataques por diccionario/fuerza bruta. Estos me parecen un malgasto de tiempo y recursos. Me limito a buscar alguna WPA con WPS activado y sacar la pass con  Reaver.


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.