Crackear WEP´s - WPA/WPA2/PSK [Resumen de Codigos]

Iniciado por ANTRAX, Marzo 27, 2011, 03:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Que tal amigos, la verdad soy algo nuevo en esto, quisiera saber porque al intentar acceder desde kali linux con airmon-ng no me aparece ninguna informacion alguna, solo los titulos de Interface  Chipset  Driver, pero no me aparece algun otro dato como para poder seguir :'(


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que tal amigos, la verdad soy algo nuevo en esto, quisiera saber porque al intentar acceder desde kali linux con airmon-ng no me aparece ninguna informacion alguna, solo los titulos de Interface  Chipset  Driver, pero no me aparece algun otro dato como para poder seguir :'(

Andas en maquina virtual o host instalado?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Que tipo de tarjeta wireless tienes?

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


vuelvo a repetir soy nuevo en todo esto  :'( y la verdad no se como pegar el pantallazo...estoy en vmware...y le tengo ubuntu a mi compu y no se como verificar que tarjeta wireless tengo


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si puedes, entra al IRC y te ayudo.

Una forma de entrar al IRC, está en mi firma.

Pinchando en este enlace  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es otro camino de ingreso.

Y de última escríbeme al privado.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta