Formas de Bloquear temporalmente una señal Wifi

Iniciado por Aryenal.Bt, Junio 02, 2012, 01:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2012, 01:18:58 AM Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 04:03:15 AM por aika
1.- INHIBIDOR: Un Inhibidor de Señales Wifi es auqella herramienta fisica cuyo fin es la de hacer nulas las conexiones en una determinada Zona.

VEREMOS ALGUNOS INHIBIDORES PARA SEÑALES WIFI:





sin duda tienen muy buena pinta y son muy discretos.
Pag:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.-DoS

Cuando se quiere realizar un ataque DoS a una Red Wi-fi, se puede atacar de 2 formas, una es atacando al punto de acceso y dejar sin acceso a ningún cliente o atacando solamente a un cliente en específico.

* ponemos nuestra tarjeta en modo monitor.
Código: php
airmon-ng start wlan0


* Revisamos el canal del Punto de acceso y ponemos en modo monitor en ese canal en específico.
Código: php
airmon-ng -c 5 mon0


Donde 5 es el canal del punto de acceso y mon0 es la interfaz en modo monitor.

* DoS al punto de acceso:
Con aireplay enviamos paquetes de deautenticación en un buncle infinito (-0 0) al Punto de acceso.
Código: php
aireplay-ng -0 0 -a 99:99:99:99:99:99 mon0


Donde 99:99:99:99:99:99 es la mac del Punto de acceso.

* DoS al Cliente:
Con aireplay enviamos paquetes de deautenticación en un buncle infinito (-0 0) a un cliente en específico.
Código: php
aireplay-ng -0 0 -a 99:99:99:99:99:99 -c 11:11:11:11:11:11 mon0


Donde 99:99:99:99:99:99 es la mac del Punto de acceso y 11:11:11:11:11:11 es la mac del Cliente.

Si esto no les pareció lo suficientemente fácil, Abdulla Aleid realizo un pequeño script que automatiza todo este proceso, pero es un poco más efectivo ya que envia solo 100 paquetes de deautenticación, pero con un loop infinito que sobrecarga aun más la red Wi-fi:

tambien puedes realizar algo similar con mdk3 que esta por defecto en bakctrack 5r3 y kali linux

Fuentes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
(modificado por aika falta del script)

muy interesante, podrias resubir el link de mediafire? esta off gracias