Como crackear redes con wifislax metodo WPA/WPS

Iniciado por ecos-z, Julio 17, 2013, 10:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2013, 10:25:08 PM Ultima modificación: Julio 19, 2013, 10:04:59 PM por cortezh
¿Como crackear una red con wifislax  con el metodo Wpa WPS
Buenas  gente  hoy queria enseñarles  a como crackear redes wpa  con wpa/wps no soy experto pero este  tema es unico que se me da bien.Espero que les ayude.
Comenzemos:
Primero: iniciais el Wifislax os aconsejo que sea la ultima version que es la 4.5 , lo iniciais de  donde lo tengais un CD grabado o des una consola virtual(VirtualBox)

Segundo: tener un adaptador red  compatible con linux y que sea base kernel sobre todo  sino  algunas vece sno lo detecta.

Tercero: cuando ya tengamos Wifislax iniciado vamos al menu inicio, le damos a wifislax y alfinal del todo les saless ¨wpa wps¨.

Cuarto: le dan a GoyScript WPS ahi les saldra automaticamente el scaneo de redes si tienes mas de u nadaptador de red te da para eligirlos para parar el scaneo de redes control+c.

Quinto: cuando acaba de scanear les saldran todas las redes disponibles con wps.

Sexto: para saber cuales son las que son soportadas te tiene que salir el siguiente simbolo ¨#¨ eso es quue la puede abrir sin problemas puede que tarde mucho por la señal de la red  y si la señal es buena la saca en menos de 30 segundos.
Septimo: te puede salir en las redes  el siguiente simboo ¨*¨ eso significa que no sabe si las puede sacar  o que tiene  muchos pin por probar  si quieren pueden  probarlo alo mejor tiene la suerte de que si las abra.

Octavo: cuando te salen las  soportadas  y  tarda un poquito tambien puedes   cerrar la ventanita de crackear  y ahi automaticamente se te abre un ataque de fuerza bruta que  tarda lo suyo  pero ami nunca se me ha dado el caso hehe.

Bueno gente eso es todo espero que les sirva   y si puede les hago un video tuorial o pongo fotos pero no estoy seguro. Lean paso  a paso y lo entenderan

Genial post bro! Si pudieses poner algunas capturas de pantalla seria genial! Asi lo podemos publicar en el blog de underc0de!
Muchas gracias por el aporte!


Julio 17, 2013, 11:14:56 PM #2 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 05:52:27 PM por Snifer
Vale si lo inicio de el virtual box  me laguea mucho el pc tengo que buscar el CD y pondre capturas sin falta.
Gracias vosotros por crear esta web donde aprendo y al vez enseño.




Por suerte  e podido poner algunas capturas hehe

Buenas intento "descubrir el WPS osea el pin  " del router.
ya varias veces lo exo , pero el problema que ahora cuando intento poner " reaver -i mon0 -b  (mac) --vv me asocia , pero alos segundo pone " Warning: detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before
...ect.. pone en el mensaje entonces, que pasa? falla el programa? error del iso? ya no se puede?? aveces sigue y pone 0,02% y tal pero despues salta el mensaje todo el dia..o se me asocia y no me cambia de PIN y pone error de conetion o algo de eso
hay algun comando nuevo para hacerlo? , porque si me asocia es que tiene el wps activado en
WPS Locked pone " No " en sí no entiendo mucho .. alguuien me podría ayudar? Gracias de antemano!