BackTrack 5 Wireless Penetration Testing Beginner's Guide (En Español)

Iniciado por Aryenal.Bt, Diciembre 06, 2012, 11:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2012, 11:44:29 AM Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 12:37:27 PM por Aryenal.Bt

Descripción:

Escrito en formato Guía del principiante Packt, usted puede fácilmente comprender los conceptos y comprender las técnicas para llevar a cabo ataques inalámbricos en su laboratorio. Cada nuevo ataque se describe en la forma de un ejercicio de laboratorio con ricas ilustraciones de todos los pasos asociados. Prácticamente se llevará a cabo varios ataques a medida que avanza. Si usted es un profesional de la seguridad de TI o consultor de seguridad que quiere empezar con pruebas inalámbricas con Backtrack, o simplemente curiosos acerca de la seguridad inalámbrica y la piratería, entonces este libro es para usted. El libro se supone que tiene familiaridad con Backtrack y conceptos básicos inalámbricos.

Descarga:

- Libro original (Ingles) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Libro Traducido (Español) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mas Informacion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creditos: Hist




Gracias,descargado y leyendo :D
Никогда не доверяй никому.

gracias por compartir
solo que no entiendo
Para usar el backtrack toca instalarlo?
porque lo tengo en el dvd y hay la mitad de las herramientas que todo el mundo menciona
y la verdad no se abre ningun programa solo se abre
la consola
:S

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias por compartir
solo que no entiendo
Para usar el backtrack toca instalarlo?
porque lo tengo en el dvd y hay la mitad de las herramientas que todo el mundo menciona
y la verdad no se abre ningun programa solo se abre
la consola
:S

Para iniciar la parte gráfica es necesario escribir 'startx' en la consola.

Espero que sea eso. Cualquier cosa comenta.

Saludos!
WhiZ


NO eso no es
osea no me sale ningun programa
digamos  voy a explotation tools - wireles explotation - aparece aircrack -ng
cuando vi un tuto que hay aparecian unos programas
pero vi el pdf y me parece que para que el backtrack funcione como es tiene que estar instalado o no?
saludos



Muy bueno bro :D ya lo e leído y esta genial,Muchas Gracias por compartir :P
Никогда не доверяй никому.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola

Los links de Dropbox están caidos.

Un saludo!

Te lo he podido encontrar en inglés solamente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola gracias por el aporte.
Alguién podría subirlo en español.
Graciasss.