Asegurando nuestra red wireless

Iniciado por Cygog, Marzo 19, 2010, 04:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 19, 2010, 04:04:36 PM Ultima modificación: Enero 25, 2011, 02:58:56 PM por Cygog


Visualización y descarga desde milw0rm:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nuevo link:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Conoceis forma de acceder a un router donde se ha cambiado la contraseña??

gracias por el tuto!

Para acceder al router por el cual no se tiene la contraseña, debes primero en principal probar contraseñas lógicas o las predeterminadas.

Si no puedes, deveras tener acceso físico al router y así, reiniciar el router con su configuración de fabrica. (boton trasero) xD

yo buscaba algun programa de tipo fuerza bruta, ya que el router... digamos que es de alguien que no a leido  tu tutorial! xDD y he probado todas las claves!

gracias de todas formas!

saludos!!

intentalo con el cain y abel que cuando alguien se meta en el roter con una contraseña esta sera tuya y ademas viene bien para sacar todo tipo de contraseñas .
HAPPY HACKING

Marzo 24, 2010, 05:45:02 PM #5 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 05:52:49 PM por $ad
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo buscaba algun programa de tipo fuerza bruta


Un sw que te puede ayudar en ese aspecto es Brutus Aet 2, pero te llevará tiempo XD, para los que tengan los parametros por defecto, el tuto que dejé.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
intentalo con el cain y abel que cuando alguien se meta en el roter con una contraseña esta sera tuya y ademas viene bien para sacar todo tipo de contraseñas .

Es otra opcion.


O intentar explotar alguna vulnerabilidad del router, teniendo en cuenta siempre el modelo/tipo de este, para llevar a cabo o no (si no es posible) dicha accion.


Saludos.





Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

nuevo link de descarga..xD saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por compartir tu trabajo con los demas, saludos

Se lee bien en estos dias, voy a empezar a publicar y lanzar mi blog :)

Buen aporte, gracias por compartir!

Saludos  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

la experiencia me dice, y a estas alturas mas y mas, que por mucho que hagas con tu red wifi, a no ser que tengas montado un tinglado que roce la paranoia al final un usuario avanzado entra tengas wep, mas facil o wpa2 o psk o aes o lo que sea, y si no puede entrar el "joderte" la red es tremendamente facil.

Consejos para ponerselo mas dificil:

- filtrado de mac en el router
- filtrado de ip en el router
- essid oculto
- nombre de red cambiado, ejemplo WLAN_012 por JAZZTEL_asdf
- wps desactivado
- uso de software que te avise de enganches de vecinos para cortarle la conexion
- pass de mas de 20 digitos q mezcle palabras en mayusculas, minusculas, numeros, simbolos, y caracteres extraños tipo chino, arabe, etc

Si aun asi entran pasariamos a la fabe b que roza la paranoia defensiva...


Muy bueno,gracias por el aporte,me sirvio! :D Hasta la proxima  :)
Никогда не доверяй никому.

Buen aporte tío! Me gusta!

Saludos.