Alguien puede explicarme que pasa en esta intranet?

Iniciado por Haedeen, Octubre 12, 2021, 10:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 12, 2021, 10:42:18 PM Ultima modificación: Octubre 13, 2021, 12:03:27 AM por AXCESS
Vivo en Cuba, los que sabeis de que hablo saben que el monopolio de las telecomunicaciones de mi pais es insufrible, bueno, esto es lo que pasa, hasta donde yo se, dos ip desntro de la misma red pueden conectarse, ahora es cuando viene lo bueno, me resulta imposible realizar un tunel ptp hacia otro ip de la red de la intranet, no se a que se debe, puedo entrar a diferentes dominios, pero en cuanto intento hacer ping a un ip especifico perteneciente a otro equipo no encuentra la ruta, alguien puede explicarme que es lo que sucede? y si puedo catapultarme mediante uno de los ip de dominio de los sitios que si me deja hacer ping, estaria agradecido la verdad

Octubre 13, 2021, 12:02:17 AM #1 Ultima modificación: Octubre 14, 2021, 11:55:56 PM por AXCESS
Hola

No se le entiende muy bien la explicación, pues menciona al monopolio de ETECSA, por ende se intuye que hace alusión a la intranet que conecta la navegación interna en el país? O sea las distintas regiones nacionales?

O está hablando de una intranet particular que sale o se conecta hacia dónde?

"Dos IP dentro de una red pueden conectarse"  >> son de un mismo dominio y rango? Pasan a través de algún proxy? (necesita permisos para conectarse?)?

Tal vez mi percepción es equivocada por la info que poseo.

Un diagrama de conectividad ayudaría mucho, pues las comunicaciones en Cuba son muy particulares por los nodos DNS proxificados que poseen.

Hay que entender cómo es que funciona la intranet (su diagrama de conectividad)
Y para eso hay que estar dentro de ella, u obtener información privilegiada, para lograr lo que se desea.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vivo en Cuba, los que sabeis de que hablo saben que el monopolio de las telecomunicaciones de mi pais es insufrible, bueno, esto es lo que pasa, hasta donde yo se, dos ip desntro de la misma red pueden conectarse, ahora es cuando viene lo bueno, me resulta imposible realizar un tunel ptp hacia otro ip de la red de la intranet, no se a que se debe, puedo entrar a diferentes dominios, pero en cuanto intento hacer ping a un ip especifico perteneciente a otro equipo no encuentra la ruta, alguien puede explicarme que es lo que sucede? y si puedo catapultarme mediante uno de los ip de dominio de los sitios que si me deja hacer ping, estaria agradecido la verdad

Mira tu fireware