Ataque Fake AP + DDOS AP??? (Pregunta)

Iniciado por Eliash, Junio 18, 2013, 03:57:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, pues los leo mucho y bueno eh estado queriendo hacer algo.

Lo que sucede es que no se si estoy confuso o que, por eso quiero preguntarles a ustedes que tal ves me podrian ayudar..

Mi idea es crear un Fake AP, para que el cliente se conecte y me de la password. Ahora bien la pregunta es como puedo tirar un AP autentico para que se conecten al mio?

Es que lei lo del Ataque DDOS a un AP pero al parecer no lo tira, solo evita que se conecten los clientes. Lo del fake AP ya lo se hacer.

Ya busque en google Killing AP wireless y cosas parecidas pero no se tal ves me lio mucho jeje.

ES suficiente con un ataque DDOS al AP o hay que tirarlo? como?.

saludos
si estoy mal que alguien me corrija, un ataque ddos lo que hace es sobresaturar un servidor con muchas peticiones al mismo tiempo por lo tanto el server deja de responder a las peticiones de los usuarios pero este ataque no te deja modificar el contenido del servidor entonces no creo que sirva para tu proposito.Puedes usar tal vez otro metodo como un ataque xss para secuestrar las sesiones de los usuarios o un sql y asi solo bajas la base de datos y la tienes toda ;)
con tu fake lo que puedes hacer es montarla en otro servidor y ps por ingenieria social hacer que tus victimas entren y se logueen y lo redireccionas a la original para que sea mas creible
Espero te haya ayudado

No te concentres en tirar la AP, realmente si quereis que concecten a tu AP es necesario tener una buena ingenieria social para que las personas logren entrar, te recomiendo veas el video de Mundo Hacker creo que lo vi en DragonJar explica un poco mas sobre esto ojala te pueda ayudar :), ah por cierto el video era: "Mundo Hacker: Las redes Wifi"

Saludos.