Como cambiar la dirección MAC en Windows 7, XP [7 Pasos]

Iniciado por Only, Noviembre 11, 2011, 02:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2011, 02:40:16 AM Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 02:13:08 PM por ANTRAX
En este videotorial nos indica como cambair nuestra direccion mac en 7 pasos


Descargar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí están algunas características clave de "cambiador de Win7 MAC":

· Completamente compatible con Windows 7 (Windows 7 tiene una protección de errores / que hace que sea difícil cambiar la dirección MAC)
· Azar generador de direcciones MAC.
· Lista de dirección MAC actual de todos los adaptadores se pueden guardar directamente.
· Limpieza de direcciones MAC / reset que restablece la dirección MAC por defecto del adaptador seleccionado.
· Completar registro será creado, lo que permite al usuario realizar un seguimiento de todos los cambios que está haciendo.
· Un módulo de información del sistema ayuda para obtener rápidamente información básica del sistema (aún en beta)

Win7 MAC Changer es una aplicación especialmente diseñada para permitir a los usuarios cambiar la dirección MAC. El MAC se utiliza para identificar los dispositivos de hardware tales como tarjetas de red, módem, etc Este software permite al usuario para que simule la dirección MAC utilizado por la interfaz de red de tarjetas.

Pues en el trabajo tampoco me funciona, no se si tengan alguna restricción para eso

Buen trabajo men y una pregunta le video es tuyo  :o
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buen trabajo men y una pregunta le video es tuyo  :o

No el video no es mio pero proximamente subire unos videos a mi canal

saludos