Instalar Windows 11 sin introducir una cuenta de Microsoft

Iniciado por AXCESS, Octubre 06, 2023, 11:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Microsoft lleva desde el pasado año restringiendo la posibilidad de instalar Windows 11 sin la necesidad de introducir una cuenta de Microsoft. Sin embargo, existen formas de saltarse esta restricción sin tener que recurrir a programas de terceros como Rufus.

Para ello, debe proceder con la instalación como de costumbre. Incluso puede conectarte a la red WiFi sin problemas.

Cuando pida introducir una cuenta de Microsoft, y perciba que no tiene otra opción para seguir adelante sin introducir este dato, lo único que tiene que hacer es poner 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta' (u otro de similar formato) en el cuadro donde le piden introducir la cuenta (sin las comillas). Esta cuenta es solamente para evitar la restricción y, por tanto, no será la cuenta que quede registrada en el equipo.

Una vez hecho esto, tendrá que introducir una contraseña. Puede insertar la que desee y presionar 'Iniciar sesión'.

Al hacer esto, se dará cuenta de que le aparecerá un mensaje de error de Microsoft comenzando con

'Oops, algo salió mal'.

Aquí Microsoft nos advierte que alguien ha introducido esta contraseña demasiadas veces, y que por eso han bloqueado temporalmente la cuenta. Este es un paso normal.

Una vez que accedas al siguiente paso, ya podrá introducir una cuenta local sin la necesidad de usar una de Microsoft, evitando por completo este molesto procedimiento. Aquí podrá introducir un nombre para el equipo y una contraseña con la que quiera acceder. Si no deseas introducir ninguna contraseña, puedes dejar el espacio en blanco.

Tiene otras alternativas, como la que se ha mencionado de Rufus. En este caso, podrá crear un medio de instalación de Windows 11 a través de la aplicación de Rufus y marcar en el programa la opción de eliminar el requerimiento para introducir una cuenta online de Microsoft.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
Genbeta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta