Windows 11 RCTa-herramienta con información de compatibilidad con Windows11

Iniciado por Denisse, Septiembre 08, 2021, 10:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Desde que se dio la presentación de los requerimientos de Windows 11, el asunto de la compatibilidad ha generado verdadera ansiedad en los usuarios. La buena noticia es que en estos momentos contamos con la herramienta para chequear la compatibilidad con Windows 11 de Microsoft y también opciones de terceros. En ese sentido, queremos presentarte una que destaca por presentar información detallada sobre este tema.

Su nombre es Windows 11 Requeriments Check Tool y con solo ejecutarlo en tu equipo te dirá si es compatible de inmediato, junto con mucha información adicional.

Una herramienta con datos detallados sobre la compatibilidad con Windows 11

Siempre que Microsoft trae un nuevo sistema operativo, queremos ser los primeros en estar actualizados. Aunque no es tan recomendable instalar las primeras versiones de inmediato para entornos de producción, quienes quieren hacer pruebas quieren obtenerlo de inmediato. Las herramientas como PC Health Check Tool y WhyNotWin11 son efectivas, pero hay más que podríamos conocer sobre la compatibilidad de nuestro computador con Windows 11. Esto es precisamente lo que ofrece Windows 11 RCT, de una forma rápida, sencilla y gratuita.

Es de destacar que hablamos de una herramienta para chequear la compatibilidad con Windows 11 que pesa apenas 422kb en el archivo comprimido. Al descomprimirlo el peso aumenta a unos 600kb y con solo hacerle doble click comenzarás a usarlo. El proceso de chequeo es bastante rápido y de inmediato, en la parte superior verás si tu equipo es compatible o no. Sin embargo, justo debajo tenemos toda una serie de apartados referentes al procesador, los gráficos y otros elementos que tienen que ver con los requerimientos de Windows 11.

Debajo de cada elemento, verás un comentario respecto a por qué tu procesador o la BIOS no es compatible para instalar Windows 11. En ese sentido, si quieres saber más detalles sobre la compatibilidad de tu computador con Windows 11, no dudes en probarlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: Teckrispy