Windows 10 May 2020 suma nuevos errores, y uno bloquea tu escritorio

  • 1 Respuestas
  • 235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragora

  • *
  • Moderator
  • Mensajes: 1253
  • Actividad:
    100%
  • Country: gt
  • Reputación 16
  • La resistencia es inútil, serás absorbido.
    • Ver Perfil

Windows 10 May 2020 Update no es, ni de lejos, una de las mejores actualizaciones del sistema operativo. A pesar de haber tenido bastante tiempo para analizar y depurar el sistema, parece que Microsoft no ha hecho bien su trabajo, ya que cada vez son más los fallos y problemas que afectan a los usuarios de Windows. Desde hoy, a la larga lista de fallos y problemas conocidos de la versión 2004 de Windows hay que sumarle estos tres nuevos problemas.

Microsoft ya es consciente de estos fallos y está buscando la mejor forma de solucionar los problemas de Windows. Sin embargo, por ahora, ni hay ningún parche disponible que nos permita mitigarlos. Tendremos que esperar y, si es posible, evitar actualizar a May 2020 Update.

Windows Sandbox o Windows Defender no pueden ejecutarse

El primero de los fallos que está afectando de nuevo a los usuarios de Windows 10 se encuentra relacionado con Windows Sandbox, el entorno seguro virtualizado por el sistema operativo, y con Windows Defender Application Guard (WDAG).


Estos problemas llevan en el sistema operativo desde hace más de un año, pero desde la nueva actualización se han vuelto más graves y afectan a un número mayor de usuarios. Microsoft no ha dado explicaciones sobre por qué ocurre esto y se encuentra investigando. No sabemos cuándo se solucionará este problema, aunque algunos usuarios aseguran que, si tenemos problemas, un simple reinicio del PC puede ayudarnos.

Desktop Window Manager (DWM) se bloquea, y bloquea el escritorio

Desktop Window Manager, también conocido como DWM, es un componente del escritorio de Windows, lanzado junto a Vista, que obliga a los programas a escribir los pixeles de sus interfaces directamente en la GPU en lugar de hacerlo en la pantalla. De esta forma, las interfaces se convierten en imágenes de escritorio las cuales se mostrarán al usuario después de aplicarlas todos los efectos.

Los usuarios han detectado varios escenarios en los que, desde May 2020 Update, este proceso ha dejado de funcionar. Por ejemplo, al abrir y cerrar varias veces la tapa de un portátil, o al conectar un segundo monitor 4K a un ordenador.

El fallo se encuentra concretamente dentro del componente Microsoft DirectX Video Memory Management (Dxgmms2.sys) del sistema operativo. Por lo tanto, podemos estar tranquilos, ya que no se trata de un problema de hardware. Microsoft ya está investigando este problema y ofrecerá una solución tan pronto como sea posible.

Outlook sufre bloqueos y borra emails de los usuarios

Por desgracia, los fallos de Windows no terminan aquí. Hay un importante número de usuarios de Outlook (el cliente de correo de Microsoft) que se han encontrado con que, tras actualizar Windows, este programa está experimentando numerosos fallos y errores. Y no solo eso, sino que, además, están viendo cómo se borran algunos correos en sus ordenadores.


Windows 10 20H2: la esperanza de muchos

Está claro que May 2020 Update no va a pasar a la historia como una de las mejores actualizaciones. Sin embargo, puede que todos estos problemas se acaben pronto, ya que Microsoft ya tiene casi acabada la nueva actualización de su sistema operativo, 20H2, que llegará después de verano a los usuarios.

Aún no sabemos la fecha exacta en la que esta nueva actualización empezará a llegar a los usuarios. En un principio se esperaba para noviembre de 2020, aunque puede ser que, a causa de todos estos problemas, la actualización llegue antes de lo esperado.

Windows 10 20H2, cuyo nombre final aún se desconoce, va a ser una actualización menor, centrada en traer algunas pocas novedades, pero, sobre todo, enfocada a corregir fallos y problemas en el sistema operativo. Además, Microsoft se ha puesto serio con la depuración de su sistema operativo, y es que, a partir de ahora, empezará a ofrecer hasta 100.000 dólares a cambio de detectar todo tipo de fallos en las Insider Preview, especialmente fallos graves y de seguridad.

Vía: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado AXCESS

  • *
  • Moderador Global
  • Mensajes: 806
  • Actividad:
    100%
  • Country: 00
  • Reputación 15
    • Ver Perfil
    • Email
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

 

Solucion Error 1075 en servicio "Temas" o "Themes" Windows 7.

Iniciado por Satyricon

Respuestas: 1
Vistas: 1703
Último mensaje Septiembre 06, 2017, 07:29:20 pm
por Sesenabo
Paso a paso: instalar y configurar MySQL en Windows 10

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 454
Último mensaje Septiembre 20, 2019, 06:35:40 pm
por Dragora
'FOREIGN LINUX': traductor de binarios Linux para Windows

Iniciado por Gabriela

Respuestas: 0
Vistas: 944
Último mensaje Marzo 13, 2015, 07:33:16 pm
por Gabriela
Una buena explicación de como hackear Windows y de cómo protegerse

Iniciado por HackerAnonimo EC

Respuestas: 0
Vistas: 1526
Último mensaje Noviembre 29, 2018, 03:00:29 pm
por HackerAnonimo EC
[SOLUCION] Windows 10 esconde 70GB / perdi 70 GB / 70GB ocultos

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1043
Último mensaje Septiembre 06, 2015, 05:35:16 am
por graphixx