Usar Google como buscador por defecto en EDGE

Iniciado por ANTRAX, Mayo 24, 2017, 11:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Al utilizar el nuevo EDGE de Windows nos encontramos con un problema FATAL en mi caso, y es que cada vez que realizo un búsqueda la misma es realizada por BING (puaj!).


Ahí lo ven! BING... bueno si ya intentaron cambiar el motor de búsqueda habrán notado que no están simple como en las antiguas versiones del viejo IE o cualquier otro browser como Firefox o Chrome, entonces les voy a mostrar como es el paso a paso para poder seleccionar el buscador que queramos!

Abrir una nueva ventana del navegador Microsoft Edge y dirigirnos a la página principal del buscador que queramos añadircomo el predeterminado en nuestras búsquedas. Por ejemplo, si queremos usar Google, deberemos ir a la página No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta desde Microsoft Edge y una vez ahí hay que hacer click sobre el menú del navegador, que esta en en la parte superior derecha de la ventana y está representado por tres punto situados horizontalmente, que nos desplegarán las distintas opciones del menú y donde vamos a seleccionar la opción de Configuración.



Buscar la opción de "CONFIGURACION" luego buscar "VER CONFIGURACION AVANZADA" y hacer click.



Dentro de estas opciones buscar la que dice: "BUSCAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES CON:" (acá aparece BING por default), desplegamos el menú y buscamos "AGREGAR NUEVO" ahí te va a aparecer para elegir el nuevo motor de búsqueda y solo queda en hacer click en la opción "AGREGAR COMO EL BUSCADOR PREDETERMINADO" y listo.


Autor: Matias


Yo dejaría Bing y usaría Google con Firefox y Chrome...

"Por el teorema de quien ha hecho las cosicas pa quien", gran teorema, se supone que los compiladores de Egdge lo primero que harían es hacerlo para Bing por que es lo suyo y luego variarían para el Google o el Yahoo... Sencillote.