Reestablecer contraseñas en Windows de escritorio y servidores

Iniciado por K A I L, Mayo 15, 2018, 08:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 15, 2018, 08:55:00 AM Ultima modificación: Julio 21, 2019, 10:02:26 PM por Dragora
Buenas Underc0ders!

En esta ocasión les realizo un tutorial bastante sencillo, para recuperar el control de su sistema Windows.

En los No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se solicita en algunas oportunidades un post como el siguiente, por lo que ahora que tengo un tiempito lo realizo xD

Las imágenes fueron tomadas de las pruebas que realice sobre el Windows 7, pero el listado de los sistemas que pueden ser recuperados con este tutorial son los siguientes:


  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10

  • Windows Server 2002
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2012

Bien, comencemos.

Lo que necesitamos en una unidad booteable con el sistema Hiren's Boot.

En mi aporte anterior, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tienen un video con las instrucciones para crear un USB booteable con la imagen del Hiren's.

Luego de ello, procedemos, seleccionamos "Mini Windows XP".



Esperamos que cargue.



Luego abrimos "HBCD Menu".



Buscamos el programa "NTPWEdit".



Bien con el programa ya abierto, vemos que no nos encuentra nada en la ruta que tiene especificado el programa.



Editamos en la ruta, en lugar de "C" ponemos "D", y hacemos click en "(Re)Open".




Ahora nos encuentra los usuarios que se encuentran vinculados a nuestro sistema, en mi caso selecciono el usuario "PC" y vamos a Change Password.



Con la contraseña ya puesta, finalizamos y guardamos los cambios.



Listo luego de eso reiniciamos el sistema y vamos a poder ingresar con la contraseña que definimos.

Eso es todo Underc0ders.

SALUDOS!
K A I L

¿Has visto en una de las capturas que has puesto el nombre "kon-boot"?

Creo que solo funciona si usas el Hiren's desde un CD, si lo tienes en una USB como que no, "hace un algo cíclico raro" que se mete en la memoria de nuevo.

Un saludo.

buena info, pero si esta habilitado el uefi no podrás bootear el hirens...

conosco ese programa, pero y si la maquina esta congelado todas las unidades locales,eso no funciona o si?

Ahora podeis descargaros la nueva version de hiren's boot hecha por "fans" que es la version Hiren's Boot PE, con la cual podras bootear en uefi si tal es necesario.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
conosco ese programa, pero y si la maquina esta congelado todas las unidades locales,eso no funciona o si?

Si que va a funcionar ya que cargas el sistema desde un pendrive, con el cual, podras hacer tests y reparar el disco local si tienes un problema con él.

Te recomiendo que busques en internet como instalar hiren's boot en un pendrive si es que aun no lo sabes y como bootear una vez que lo tengas listo :)