Problema al instalar Windows 10

Iniciado por VerdHHugO, Febrero 13, 2019, 11:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas.... Tengo un problema quiero instalar Windows 10. Estoy usando un disco duro nuevo pero termina de copiar e instalar los archivos y cuando reinicia por primera ves empieza a cargar  y se cuelga ahi. no entiendo porque segui muchos tutoriales sobre los problemas pero nada me funciona quiciera saber si alguien le paso algo similar o si alguien pudo solucionar este problema... O por lomenos que me pueda decir que es lo que pasa tengo una i5

Hola, buenas tardes, ¿revisaste que no se trate de la ISO? puede ser que se haya instalado de manera incorrecta, así que podría ser la ISO o una mala instalación de ella, también se podría tratar de algún error en el formato del disco duro aunque lo dudo, otra posibilidad podría ser el mismo disco duro, comentas que es nuevo, ¿pero ya le hiciste un análisis al disco?

¡Saludos!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se podría tratar de la ISO como comentan otros compañeros, pero si descargando otra te ocurre lo mismo prueba a instalar otro Windows como por ejemplo 7 o una distro de Linux, así podríamos ir descartando que sea problema del HD.

Saludos