Postea tu escritorio Windows

Iniciado por Only, Agosto 15, 2012, 06:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 15, 2012, 06:38:40 PM Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 02:48:09 PM por ANTRAX
Como no encontre donde publicar esto me tome la libertad de crear un tema en el foro, es para postear nuestros escritorios con Windows

Saludos


Se mira demasiado ordenado como para que sea verdad D:! apoco asi tienes siempre tu escritorio ? xD

Aqui el mio lo limpie hace una semana y aun se mira limpio xD

Buenisimo, yo que soy de windows me viene bien este post para mostrar mi escritorio xD
Estoy como Only, mi escriyorio siempre permenecen asi :)



Saludos,, Cronos.-



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo el mismo wallpaper jejej :D
Никогда не доверяй никому.

I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

Jeje, Ayer Cambié mi OS (Sistema Operativo) Y Le Puse Windows aquí os dejo mi escritorio.



Saludos!!

XNETXBRUJO  ~  MATAR O MORIR.
1328430605

Esta es mi pc de la oficina! :D


CrazyKade


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta es mi pc de la oficina! :D


CrazyKade
Teclado Ruso? Yo tambien soy ruso
Никогда не доверяй никому.

Agosto 06, 2013, 01:49:49 PM #10 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 02:09:58 PM por CrazyKade
Антон ты русский????? Крутоооооо!!!! Я не русский, но я изучаю русский язык. Ты знаешь наш IRC? Я всегда - там. Было бы классно что, ты пойдёшь там. Так мы сможем разговаривать. До встречи брат и очень приятно с тобой познакомиться.

-----
КразиКаде!

-------------------------------------------
Traduccion automatica por Google:
Anton usted ruso??? Krutoooooo! Yo no soy ruso, pero estoy aprendiendo el idioma ruso. Ustedes conocen nuestra IRC? Yo siempre - no. Sería genial que vayas allí. Así que podemos hablar. Nos vemos hermano, muy encantado de conocerte.

-----
KraziKade!

---------
Jajajaja, perdon, debi haberlo puesto en español, fué la emocion del momento. Igual el traductor de google traduce muy mal el ruso, asi que no es de fiar en absoluto. Ahi va la traduccion:
Anton, sos ruso? Cool!!! Yo no, pero estudio idioma ruso. Conoces nuestro IRC? Yo estoy siempre ahi, sería buenisimo que te pases por ahi asi podemos hablar. Nos vemos hermano y un placer conocerte!

CrazyKade :P



Mi desktop actual: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Никогда не доверяй никому.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenisimo, yo que soy de windows me viene bien este post para mostrar mi escritorio xD
Estoy como Only, mi escriyorio siempre permenecen asi :)



Saludos,, Cronos.-

Bro que fuente utilizaste?


 AQUI ME MY DESKTOP (HUMILDE) XD 8)


Los Malos Nunca Mueren
- [Spelinax]

Aquí va el mio, no es nada del otro mundo  ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para lo que uso Windows no me he molestado ni en cambiar el fondo de escritorio.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Recién instalado, pero yo soy de esos que llenan los escritorios de archivos y programas xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mi reluciente Windows 10:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta