Nox APP Player: emulador para ejecutar aplicaciones Android en Windows

Iniciado por Gabriela, Septiembre 07, 2015, 02:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 07, 2015, 02:49:02 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 02:54:18 PM por Gabriela


Los dispositivos móviles cada vez tienen un mayor número de aplicaciones y juego que, normalmente, sólo funcionan en sus correspondientes sistemas. Si queremos utilizar estas aplicaciones móviles desde un PC por diferentes motivos (por ejemplo comodidad) debemos buscar aplicaciones alternativas u optar por instalar un emulador de dicho sistema operativo móvil para ejecutar las aplicaciones dentro de un hardware y de un entorno virtualizado.

Duodian Network es una empresa china desarrolladora de software. Recientemente esta empresa ha publicado una nueva aplicación llamada Nox APP Player, un emulador de Android para PC que nos permite ejecutar aplicaciones de este sistema operativo móvil en nuestro ordenador fácilmente y de forma muy fluida.

Nox APP Player nos permite ejecutar Android 4.4.2 en una ventana adaptado para la apariencia de tablet, pudiendo ejecutar las aplicaciones en casi una pantalla completa total. De esta manera tanto los juegos como las aplicaciones preparadas para funcionar en modo "landscape" funcionarán así sin problemas, aprovechando lo mejor posible la pantalla de nuestro ordenador.

Para poder utilizar Nox APP Player lo primero que debemos hacer es descargar el instalador desde su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaprincipal. Una vez descargado lo instalamos en nuestro ordenador. Este proceso puede tardar bastante tiempo, por lo que debemos de tener paciencia.

Una vez finalice la instalación de este emulador ya podemos empezar a utilizarlo. Lo primero que nos llamará la atención serán las pocas aplicaciones que se instalan por defecto junto al emulador. Por suerte la Play Store es una de ellas, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión en ella para empezar a descargar y utilizar cualquiera de las aplicaciones allí publicadas sin mayor dificultad.



Este emulador cuenta con una serie de botones laterales que nos permiten emular ciertas acciones típicas de una tablet, por ejemplo controlar el volumen, agitarla, simular una ubicación GPS, tomar una captura de pantalla e incluso importar un archivo apk para instalarlo desde nuestro sistema Windows.

Desde el apartado de opciones podremos cambiar una serie de configuraciones sobre el emulador de Nox APP Player tales como el hardware real de nuestro ordenador que será utilizado en el emulador o la resolución de la pantalla, entre otros.

Con esto ya tendremos nuestro emulador de Android instalado y funcionando en nuestro ordenador. Como hemos dicho la instalación es muy sencilla y Android 4.4.2 no tiene mayor dificultad para poder utilizarse sin problemas. Lo único que debemos hacer es tener paciencia ya que en muchos casos el proceso de descarga e instalación de este emulador es bastante largo.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.