Como descargar todas las ISO de Windows y Office

Iniciado por ANTRAX, Enero 16, 2018, 11:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola a todos!
Hoy les presento esta excelente herramienta llamada Microsoft Windows and Office ISO Download Tool, la cual sirve para descargar todas las versiones de Windows y Offices.

Es ideal para aquellos que se dedican a servicios técnicos de PC. Con esta herramienta podrán descargar lo siguiente:

Windows:
- Windows 7
- Windows 8.1
- Windows 10


Office:
- Office 2007
- Office 2010
- Office 2011
- Office 2013
- Office 2016


Es muy facil de usar, solo es cuestión de hacer un par de clicks y comienza a descargar la ISO.
Otra aclaración que quiero hacer, es que baja todas las versiones, es decir, si descargamos un Windows 7, tenemos para seleccionar si es el Ultimate, Profesional, etc y si lo queremos en 32 o 64bits. La verdad es que es bastante útil.


Les dejo el link de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX



Gracias por el aporte antrax me sirve mucho para mi negocio saludos
"La muerte esta tan segura de su Victoria que nos da una vida de ventajas"
La Comunidad de los [Poetas Muertos]
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Albert Einstein.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias, llevaba mucho tiempo buscando algo similar y solo encontraba cosas aisladas y cutres. Esto es COMPLETO.

Febrero 27, 2022, 02:43:12 PM #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2022, 04:12:10 PM por Guslavo360
Intalé Office 2019 pro plus!!!
me pide que especifique la clave del producto. :-\
A alguien le pasó?

Febrero 27, 2022, 06:43:55 PM #6 Ultima modificación: Febrero 27, 2022, 06:50:42 PM por AXCESS
Hay que activarlo.

Hágalo con esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Buenass, como va? Una consulta, alguien pudo hacer la activación de los office? Porque a mi se me complicó un poco :-[

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenass, como va? Una consulta, alguien pudo hacer la activación de los office? Porque a mi se me complicó un poco :-[

Hola ¿Qué problema tienes?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta