Activador de Windows y Office (Todas las versiones)

Iniciado por ANTRAX, Noviembre 03, 2023, 08:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Hola a todos! Quería compartirles este activador de Windows y Office que probé y que funciona de 10!
Es muy facil de usar, abre una consola y solo hay que poner los numeros de acuerdo a lo que deseemos activar

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX







Hola al ejecutar el soft, me aparece esa pantalla de error

   ..:: WARNING ::..
   There are spaces in the current folder name.
   Please rename it to a name that does not contain the folder space character.

   Press any key to EXIT...
 
 :-\

Noviembre 24, 2023, 11:22:48 PM #7 Ultima modificación: Noviembre 24, 2023, 11:29:17 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola al ejecutar el soft, me aparece esa pantalla de error

  ..:: WARNING ::..
  There are spaces in the current folder name.
  Please rename it to a name that does not contain the folder space character.

  Press any key to EXIT...
 
 :-\

Le pide que renombre la carpeta pues tiene los caracteres, espacio.
Por si continua sin lograrlo, aquí le dejo un activador para Windows y Office en todas sus versiones.

Garantizado y libre de virus.

Microsoft Toolkit

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

MEGA

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Clave

Underc0de

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si, intenté eso de renombra la carpeta dónde está el software pero me seguía saliendo el msj o no sé a qué carpeta hace referencia.
Voy a probar con la otra opción. Yo ya había probado con la q sugiere Microsoft,la cual es legal y no tenía problema pero en esta última pc con w10 no dura nada la activación.
Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaSi, intenté eso de renombra la carpeta dónde está el software pero me seguía saliendo el msj o no sé a qué carpeta hace referencia.
Voy a probar con la otra opción. Yo ya había probado con la q sugiere Microsoft,la cual es legal y no tenía problema pero en esta última pc con w10 no dura nada la activación.
Gracias
Seguis con ese problema?