Reto Ingenieria Social (?)

Iniciado por rollth, Septiembre 28, 2014, 09:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Se que es dificil hacer un reto de ingenieria social xDD pero he encontrado esta pagina que simula una red social y va haciendote pruebas en este ambito.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya me direis que os parece
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve bastante interesante...
rollth tu ya lo has probado como para darnos una idea?

Saludos

No lo he probado suficiente para opinar, cuando pase mas niveles aviso.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bastante interesante!!!!

vamos a probar un poquito.

Gracias.

Mmm en un principio no está mal, pero llevo varios días y se tarda bastante en que los bots respondan tus peticiones cosa que se hace algo lento, pero la iniciativa es muy buena.

Un saludo.



Yo me quede pillado en el tercero que me pregunta quien soy... No se como responderle al mensaje :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mola esto, el objetivo del "wargame" tiene sentido y me llama la atención, ¡A Probarlo!

Febrero 18, 2015, 02:51:32 AM #7 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 03:33:38 AM por Scorpio
Lo veo bueno, pero dudo que sea útil en la vida real, una chica no aceptaria mi invitacion para fumar mentos juntos. xD


EDIT:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo me quede pillado en el tercero que me pregunta quien soy... No se como responderle al mensaje :)
Parece que tambien tiene algo de Wargame "Real", solo hay que jugar un poco, o eso o es vulnerable... xD

//Regards.