Underc0de Weekend #2 [Solucionario]

Iniciado por q3rv0, Noviembre 07, 2014, 07:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 07, 2014, 07:05:50 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 08:41:15 PM por [Q]3rV[0]
Durante todo el transcurso del reto semanal recibi un unico solucionario valido, el cual fue de mi amigo hdbreaker realizando correctamente los pasos que se llevan a cabo para concluir con un deafio de estas caracteristicas. Ademas se tomo el tiempo de explicar con detalle para las personas recien iniciadas en la seguridad.

Felicitaciones hd!

Nota importante

Recibi muchos pdfs en los que los participantes editaban el grub o montaban la imagen, y hasta algunos se quejaron por que les di como nula su solucion. El problema no estaba en las "pautas del reto", ya que se especifico que se trataba de un "boot2root"



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El problema radica en que esa gente jamaz habia jugado con un entorno virtual vulnerable de los tantos que hay en la web. Los invito a pasarse por las anteriores urls y asi encarar quien sabe, la proxima VM con otra perspectiva.

Solucionario: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicidades a hdbreaker y muy bueno el solucionario. Servirá de mucho para aprender.

Saludos

Agradecido y felicitaciones @hdbreaker !!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tal cual como lo dice Expermi, grande HD ya te dije por privado  lo que pienso toca seguir practicando.

Regards
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Antes que nada quiero agradecer y felicitar a [Q]3rV[0] por este excelente reto (te pasaste) y a hdbreaker por tan buen solucionario (no te das una idea de lo mucho que aprendí con él). Es admirable el trabajo que han realizado.

En mi caso, nunca había hecho ningún reto similar. A partir de ahora voy a ver si practico un poco con los de los links (una vez más, gracias [Q]3rV[0]).

Ojalá podamos mantener retos de esta calidad. Realmente se aprende muchísimo con ellos.

Sigamos así!

Saludos!
WhiZ