Reto Criptográfico (Frenetikk & Matabarras)

Iniciado por FrenetikK, Julio 08, 2012, 04:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2012, 04:53:10 PM Ultima modificación: Julio 10, 2012, 02:57:39 PM por FrenetikK
Buenas,

En una tarde aburrida nos ha dado a Matabarras y a mí por desarrollar un mini-reto de 3 niveles de criptografía.
El nivel de esta prueba está entre sencillo y medio.



Todas las explicaciones están en la página web! Cualquier cosa que se necesite postearlo ^^

Un abrazo :D

URL del Reto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

=========> EDIT <==========

Gente que se pasó el reto:


  • Unknown.

Gracias por participar !!! =)

Aver quien es el 1  :o  crack, jaja xD
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Julio 08, 2012, 08:59:22 PM #2 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 09:28:36 PM por Stuxnet
XD buen reto .....
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La clave es encriptada siempre.

Y la segunda parte a tu post no la llegué a entender, explicame por privado para no entrometernos en el trabajo de los demás.

Julio 08, 2012, 11:56:11 PM #4 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 11:59:14 PM por Matabarras
Si la verdad es medio-dificil, pero ya veras que al final encuentras la solución.

Disfruta de el ultimo aporte que haremos a esta comunidad!
Suerte  a todos !y espero, que llege pronto un ganador.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La clave es encriptada siempre.

Y la segunda parte a tu post no la llegué a entender, explicame por privado para no entrometernos en el trabajo de los demás.

no se si hire por buen camino, pero veo que son 6 horas de diferencia, y el timestamp, no me da en la master key

Se han cambiado las 5 claves primarias del primer reto para mayor facilidad.

Un saludo! ^^