Reto - Lo qué más importa es lo de adentro.

Iniciado por xyz, Mayo 10, 2018, 09:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 10, 2018, 09:35:28 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 01:21:42 AM por xyz
En esta ocasión, un amigo de la comunidad nos invita a testear nuestras habilidades; ¿ Seremos capaces de encontrar el mensaje que oculta lo más profundo de la imagen ?

Enlace de descarga:
Código: php
http://www.mediafire.com/file/z8hd1kr1s6620dy/BlackSide.rar


Gracias No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ;)




Para llegara la solución, hay cuatro pasos.
1- Ya lo habrán obtenido...
2- Uno útil para el otro y el tercero en discordía, debe esperar una tercer solución con algún intermedio, a esperar...
3- Un Heroe:  (Ἀλκαῖος, Alkaios), era un héroe divino de la mitología griega..........
4- Un resumen en secuencia..



No hay mas pistas para la ultima parte?  ::) ;D
El hacking es un privilegio.

Eso pensaba decir, me quede en la ultima parte, al menos esa espero que sea la ultima parte...xd...

Alguna pequeña pista, no se si mi vamos a llamarla dirección es correcta para poder ponerme a buscar la llave...

;D


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso pensaba decir, me quede en la ultima parte, al menos esa espero que sea la ultima parte...xd...

Alguna pequeña pista, no se si mi vamos a llamarla dirección es correcta para poder ponerme a buscar la llave...

;D

Estamos atrapados en la misma parte  ;D ;D ;D
El hacking es un privilegio.

Última parte ? 8)

Si pueden detallar un poco más, porque.... si están en la última parte, deberían tener el flag  ;)

Envíen por Mp hasta donde han llegado, para no hacer spoilers de las etapas del flag  ;)

xyz te he mandado un MP, creo que estoy en la misma situación que los otros compañeros, llevo 3 días sin poder avanzar y mira que he buscado, pero no se me ocurre nada más.

Gracias y un saludo

Buenas!

Me quede en la parte alemana no se por donde debo tirar, alguien me puede dar una pista por donde avanzar?

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!

Me quede en la parte alemana no se por donde debo tirar, alguien me puede dar una pista por donde avanzar?

Saludos,

Claro que si, primero aclarar que unos pasos adelante de esa parte es donde estoy atorado...

La parte alemana pásala a cifras y toma en cuenta algo que se encuentra en la imagen para continuar (no dentro de esta, me refiero a donde esta la imagen original almacenada ahi se encuentra lo que te ayudara)... espero darme a entender no se pueden dar pistas evidentes xd...

Cualquier cosa manda un mensaje privado y si alguien esta donde yo, me avisa para juntar las ideas que tengan que ver con "fibo"... y ver si ya resuelvo o resolvemos esa parte...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Van por buen camino, tener en cuenta las pistas e imágenes que tienen.

Todo tiene un objetivo y están cerca.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!

Me quede en la parte alemana no se por donde debo tirar, alguien me puede dar una pista por donde avanzar?

Saludos,

Claro que si, primero aclarar que unos pasos adelante de esa parte es donde estoy atorado...

La parte alemana pásala a cifras y toma en cuenta algo que se encuentra en la imagen para continuar (no dentro de esta, me refiero a donde esta la imagen original almacenada ahi se encuentra lo que te ayudara)... espero darme a entender no se pueden dar pistas evidentes xd...

Cualquier cosa manda un mensaje privado y si alguien esta donde yo, me avisa para juntar las ideas que tengan que ver con "fibo"... y ver si ya resuelvo o resolvemos esa parte...

Un saludo...

Gracias, le daré una vuelta más a ver si logro avanzar. Ya iré informando ^^


HOLA!!!

Acabo de encontrar este post hace unos minutos, me entretuvo!



GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bien, me registré como lautaroculic. Agarren mi ID y agrégense que no tengo tiempo. En cuanto tenga el mío haré mis propias pruebas.

Mis primeras impresiones fueron muy buenas, te felicito @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hiciste un muy buen laburo.


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bien, me registré como lautaroculic. Agarren mi ID y agrégense que no tengo tiempo. En cuanto tenga el mío haré mis propias pruebas.

Mis primeras impresiones fueron muy buenas, te felicito @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hiciste un muy buen laburo.


Saludos

Creo que te confundiste de post bro xD
Gracias !! jaja




Con la fuerza del mar, con la paz del rio