Reto - engorroso :D

Iniciado por R3zn0v, Febrero 11, 2016, 04:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2016, 04:26:29 PM Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 08:17:21 PM por R3zn0v
Hola compañeros.
Prácticamente soy n00b en el foro aunque tengo algo de tiempo siguiendolos pero con muy pocas aportaciones, quiero compartir con ustedes una máquina virtual que recreé para que jueguen un par de horas (es muy sencilla).

El reto consiste en:
  • Obtener acceso al sistema.
  • Escalar privilegios.
  • Enviarme por MP el contenido descifrado del achivo proof.txt (que obviamente solo puede ser abierto por el usuario root :p)
Cabe mencionar que este "reto" no es de mi autoría es una replica de un escenario del curso PWK que dan los amiguitos de Offensive Security y me pareció perfecto el compartirselo, posteriormente me gustaría seguir aportando escenarios de ésta índole, si les agrada o disgusta me gustaría saberlo en los comentarios, así mismo si creen que fué muy sencillo el reto me gustaría saberlo.

Sin más les dejo la iga de descarga.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También les dejo la llave de "desencriptado"... jaja es descifrado pero la página lo traduce literalmente xD.

Código: php
!bwkcDWsndJq4UHb37711awh6FfXoBdHBK3jjNeFY6BU

Ganador(hasta ahorita):

MagoAstral

Felicidades.

Mmm me lo he descargado y probé poquito, pero de momento, no se me ocurre tampoco gran cosa, no quiero decir por donde me quedé para no dar pistas, pero creo que mi única opción va a ser BF.

Saludos.



Muchas gracias por el reto, estuvo entretenido. Reconozco que alguna cosilla dio dolores de cabeza...
Saludos!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.