PROYECTO: Wargames!!

Iniciado por Zahngo, Abril 26, 2015, 08:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, soy mas conocido como Black aunque mi nick es Zahngo (bueno eso es irrelevante), lo importante es el proyecto que os traigo, es simple y complejo: realizar una pagina exclusivamente de wargames, esto es aparte de cualquier comunidad que exista es dedicada a los wargames, realmente ya tengo bastante adelantado aunque lamentablemente solo en la parte del diseño pues de una manera muy trágica no se nada de programación del lado del servidor así que como todos ya pueden intuir necesito ayuda mas que todo en este apartado (¬¬ casi nada dirá la mayoría).

Bueno las convocatorias están abiertas, realmente no se cuantos de ustedes vayan a contestar este mensaje o si quiera tomarlo como algo que valga la pena pero en todo casi les dejo unos requisitos (joder que le pasa a este tío un proyecto que de momento solo tiene una persona y se anda de exigente) para los que quieran participar, es que realmente quiero ver algún día este sitio online y funcional.

-Que sepa de programación del lado servidor (obviamente) en lo posible que sea algo "moderno" para darle un toque mas profesional ya sea django o nodejs
-Que le pueda dedicar un buen tiempo al proyecto
-Que de verdad tenga ganas de hacer esto y en lo posible que se enamore del proyecto :D :D :D :D

Como verán son 3 cosas muy simples se que muchos de ustedes cumplen con estos requisitos (bueno era trabajo mio hacer que se cumpliera el tercero y la verdad no se si logre convencerlos por que soy muy malo con las palabras :'( ) no siendo mas les dejo el diseño para que puedan ver de lo que va en:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La mayor parte de la pagina tiene completa interacción así que sientansen libres de navegar por ella.

Realmente espero haberlos convencido de participar.

Les dejo mi correo para cualquier cosa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Un abrazo a todos y saludos!!

Por cierto cualquier sugerencia bienvenida sea, si por alguna razon no pueden hacer parte del proyecto, sera tomada en cuentas con todas las ganas del mundo.

Un abrazo!

Hola, Soy Yavi.

Me gusta mucho tu proyecto y la actitud frente a los problemas. Se que estas buscando colaboracion (creo), pero lo que se de programacion del lado del servidor no creo que clasifique. Entonces, en conclusion no podré participar.
Aunque seria lindo al menos apoyar y dar ideas  :D

Ok Ok me despido. (....)
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Hola Yavi!

No te preocupes puedes ser de gran ayuda colaborandonos con la creación de retos o con una simple sugerencia que creas puede mejorar la utilidad de la pagina, gracias por estar atento.

Un abrazo.

El proyecto se ve muy bueno!
Me encantaría participar, aunque últimamente ando con bastante poco tiempo, pero veré en que puedo ayudar :D

Saludos!
-fermino-
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.