Plataforma de retos online

Iniciado por MagoAstral, Mayo 24, 2016, 12:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a tod@s, en esta ocasión vengo con una entrada corta. Quería compartir con vosotros una plataforma para retos (wargames) online, la cual nos oferta un abanico de posibilidades en distintas ramas de la seguridad.
Sin mucho mas que añadir os dejo el enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PD: Al registrarte es normal que te de un error pues quedan algunos ajustes por perfilar en el registro, no obstante la cuenta se creará sin problemas.
Un saludo!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

HOLA!!!

Los estuve viendo y son bastante simples, me gusta la idea para la gente que va arrancando...

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

<ironia>Ostias, si ya veo... vas primero ¿eh?</ironia>


  >:(

Comentario de mas, descargue varios de los retos y los fui viendo el grado de dificultad es simple, pero no me registre.



GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Los estuve viendo y son bastante simples, me gusta la idea para la gente que va arrancando...

GRACIAS POR LEER!!!

<ironia>Ostias, si ya veo... vas primero ¿eh?</ironia>

LOL

Oh, también miraré a ver   :D
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux